Un viaje a Chicago es una experiencia única. Una ciudad llena de rascacielos, luces y habitantes amables, situada a orillas del famoso lago Míchigan.

Las mejores atracciones turísticas de Chicago

Las opciones de diversión son interminables, aquí te mostramos las mejores atracciones:

Millennium Park

El Millennium park es un desarrollo urbano recreativo y artístico que ocupa diez hectáreas. Es uno de los lugares culturales más importantes de la ciudad y está ubicado en el famoso barrio del Loop de Chicago, al lado del lago Michigan. Posee varias obras de arte muy importantes: el Pabellón de Conciertos Jay Pritzker, la escultura Cloud Gate, la Crown Fountain  y el jardín Lurie.

The Magnificent Mile

No puedes dejar de visitar The Magnificent Mile, también conocida como la Milla, una avenida que va desde el río de Chicago a Oak Street en la zona de North Side . Tiene tiendas de gama media y gama alta, restaurantes, museos y hoteles. Varios de los edificios más altos en los Estados Unidos , están ubicados en esta avenida: el Centro John Hancock, el Trump International Hotel and Tower , el Wrigley Building , Tribune Tower , la torre de agua de Chicago , y el Allerton Hotel.

Observatorio John Hancock

El John Hancock Center es un rascacielos de cien plantas y 344 metros de altura que tiene un observatorio (llamado 360º Chicago), ofrece vistas panorámicas de la ciudad y cuatro estados hasta una distancia de más de 120 kilómetros. Este observatorio tiene el único SkyWalk al aire libre de Chicago y también ofrece una visita multimedia gratis en seis idiomas.

Chicago Cultural Center

Fue el primer centro cultural municipal de los Estados Unidos y es una de las atracciones más populares de la ciudad. Su colección de arte es considerada una de las más completas del país. El edificio fue diseñado en estilo neoclásico con algunos elementos del Renacimiento Italiano

Chicago Riverwalk

Ideal para ir a caminar y observar desde allí la maravillosa arquitectura de la ciudad. Pasear al lado del río y bajo los numeros puentes, es un imprescindible de la ciudad de Chicago. Te recomiendo contratar alguna de las excursiones en barco.

Buckingham Fountain

La fuente tiene 85 metros de diámetro y es considerada una de las más grandes del mundo. Cada atardecer, durante la temporada de verano, la fuente ofrece una maravillosa e inolvidable coreografía de movimiento, música y color, expulsando agua hasta los casi 50 metros de altura. La fuente fue diseñada por Edward H. Bennett inspirado en los jardines de Versalles de Luis XIV.

Wrigley Field

Visitar este stadium es una experiencia imperdible. Es el segundo parque más antiguo en las Mayores. Tiene mucho encanto, tanto el campo, como los bares de los alrededores y el barrio típico en el que está enclavado. Si quieres ver un buen partido, ve a Wrigley.

Si te ha maravillado esta hermosa ciudad, te invito a conocer 3 bellos hoteles para visitar en Chicago.

Imágenes:  Christofer 2272Hernan SeoaneShutter RunnerAntony Caldaroni1Flatworld, Jay Kleeman, Daniel GillaspiaMike Boening Photography

Dejar respuesta