¿Eres fan de Star Trek? ¿Te gustaría visitar los lugares donde se rodaron algunas de tus escenas preferidas? Aquí te ayudamos a hacerlo, pero ¡ojo! ¡Esta sólo es una selección de 4 lugares! En esta lista de rincones en los que se filmaron escenas de algunas películas o series de Star Trek no encontrarás una guía total y completa, sino unos lugares clave que no te puedes perder.  ¿Eres un trekkie? ¡A viajar!

1. Bronson Canyon

4 lugares que visitar si te encanta Star Trek

Si queremos acceder a un lugar mítico en Star Trek solo deberemos entrar en el Griffith Park. Este cañón ha sido el testigo mudo de algunos episodios de las series «Star Trek: Deep Space Nine», «Star Trek: Voyager», «Star Trek: Enterprise» , «Star Trek: the original series» o «Star trek: the Next Generation». ¡Explóralo!

2.Donald C. Tillman Water Reclamation Plant

4 lugares que visitar si te encanta Star Trek

Numerosos episodios de la serie Star Trek han tenido lugar en esta plant, de la que se debe destacar su magnífico jardín al estilo japonés que se puede disfrutar en estas imágenes. El lugar apareció por primera vez en Star Trek en el episodio «Justice» de 1987. «Times Arrow» o «The first Duty» son otros de los episodios inspirados en este rincón californiano.

4 lugares que visitar si te encanta Star Trek

Uno de los puntos más atractivos de todos los decorados que estamos exponiendo es que se encuentran en el mismo estado de California. Una visita a L.A puede ser la solución perfecta si queremos hacer turismo y conocer nuestros escenarios favoritos.

4 lugares que visitar si te encanta Star Trek

Este parque natural es conocido por muchos después de aparecer en la popular serie Big Bang Theory en 2013 en el episodio «The Backersfield Expedition» (realmente el equipo no estuvo allí si no que fue simulado mediante efectos especiales).

4 lugares que visitar si te encanta Star Trek

Para los trekkies su historia se remonta a mucho antes, ya que la «Rick´s Rock» es por ellos conocida. En cualquier caso, es un lugar que no decepcionará.

jander

Otro de los rincones en los que fueron filmadas varias escenas y que recordaremos para siempre. Se trata de un emplazamiento natural muy curioso -como se puede apreciar en las imágenes- que está situado en el desierto de California.

Hasta aquí algunos de los lugares que debes ir a visitar en California si eres un verdadero trekkie. Si aún quieres más, te invitamos a descubrir las 7 maravillas del mundo friki. ¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Si te gusta no dudes en comentar y compartir!

Imágenes: DiscoverLA . Memory Alpha