Vota el post!

¿Te gusta visitar lugares encantados y poco comunes? ¡Pues te invito a que conozcas estos aterradores lugares de Estados Unidos!

1. The Mütter Museum, Filadelfia

Fundado en 1858, este museo médico muestra dos pisos de anomalías médicas y patologías humanas, modelos de cera y antiguos equipos médicos que se asemejan a herramientas de tortur

morbid

Su creación estuvo pensada para la realización de estudios biomédicos y para la educación, pero aun así, no es apto para personas sensibles, ya que la colección puede causar escalofríos, desencadenar fobias y pesadillas. ¡Qué horror!

2. The Stanley Hotel, Colorado

Este hotel embrujado, se volvió famoso por el escritor estadounidense Stephen King, quien durante unas vacaciones en hotel con su esposa, se inspiró para crear su famosa obra de terror “El Resplandor”.

kent

Se dice que en el hotel hay espíritus que corren por los pasillos, desordenan maletas, las luces se encienden y apagan, y las cosas cambian de lugar. Asimismo, como en la obra de King, el hotel tiene “personalidad propia”. El hotel sigue en funcionamiento hoy en día, y para continuar con la atmósfera misteriosa, el hotel cuenta con la psíquica Madame Vera, quien brinda respuestas de todo tipo a quienes acuden a ella.

3. Trans-Allegheny Lunatic Asylum, Weston, Virginia

El asilo para lunáticos Trans-Allegheny, después llamado Hospital de Weston, es un hospital inactivo para enfermos mentales, que operó entre 1864 y 1994. El hospital estuvo superpoblado y tuvo problemas sanitarios.

zack

Los pacientes más agresivos eran encerrados en jaulas como si fueran animales y tratados como tales. Se dice que los pasillos de este lugar están llenos de voces, sonidos extraños y gritos ¿te apetece recorrerlos? Pues puedes hacerlo por unos 100 USD.

4. Clinton Road, West Milford, New Jersey

Clinton Road es llamado el “camino más embrujado en América”. Los conductores han reportado seres extrañamente vestidos, fantasmas, evidencias de rituales satánicos, e incluso camiones fantasmas que los persiguen.

katie

Se habla también de un puente llamado GhostBoy Bridge, en el cual el espíritu de un niño que vive debajo, trata de llevar a las personas al agua, para nunca dejarlas salir ¿Te animas a transitar por este camino?

Si tienes nervios de acero, te recomiendo visitar estos aterradores lugares ¡No te los pierdas! Comenta y comparte, te invito a conocer este aterrador destino.

Imágenes: Morbid Anatomy, Kent Kanouse, Zach McCormick, Katie Heaney, Aritz Martínez.