Vota el post!

¿Estás harto de las grandes aglomeraciones? ¿Quieres viajar y hacer turismo en paz? Estos son cinco destinos que aún no han sido invadidos por el turismo masivo, pero que puede que lo sean en un futuro… ¡así que a aprovechar! La lista fue obtenida de un análisis realizado por la editorial de guías de viajes, Frommer’s. ¿Quieres conocer estos maravillosos lugares? ¡Descúbrelos!

1. Hanói, Vietnam   

342282639_a85d1e6f2d_o

Hanói es la capital de Vietnam y tiene una interesante oferta de hoteles, bares y restaurantes. Éstos, sumados a la destacada cultura asiática, evidente en cada monumento, templo y pagoda de su centro histórico; hacen de esta ciudad un destino atractivo y exótico para cualquier viajero.

2. Hawái, Estados Unidos

7755975_bc7ca6adf0_b

A Hawái le llegó más fuerte la crisis financiera que a otras ciudades de los Estados Unidos, por lo que es posible disfrutar de sus lujosos espacios a muy bajo precio. Lo atractivo del lugar está en su increíble cultura, sus maravillosos paisajes y los deportes acuáticos como el surf. También hay cursos de buceo sin límite de edad. Este es un estado aventurero donde no faltan las excursiones por paisajes selváticos y la posibilidad de observar los volcanes en plena erupción.

3. Túnez, Túnez

2218561614_782145547a_b

Cuenta con todas las maravillas de la cultura islámica y mediterránea, y colinda con Libia, Argelia y con el Mar Mediterráneo. Si lo visitas, tienes que estar preparado para las altas temperaturas pues el 40 por ciento del territorio está ocupado por el desierto del Sahara. ¿Te gustaría conocerlo?

4. Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

5235082676_258380e176_b

Este es uno de los siete Emiratos que componen la nación, pero a diferencia de Dubái -visitado por los turistas que buscan el lujo y lo moderno-, Abu Dhabi aún tiene vestigios de la milenaria historia de este país. La ciudad está comprometida con el turismo de negocios, por lo que puedes esperar una atención de primera, además de instalaciones para el confort y la relajación.

5. Copenhague, Dinamarca   

dinamarca

Es muy similar a Estocolmo en cuanto a sus características primarias, aunque las personas de Copenhague han sido calificadas como las más felices de la tierra. Esto quizás se deba a su increíble programa verde, único en Europa, que garantiza un equilibrio perfecto entre el hombre y la naturaleza. 

¿Has visitado alguno de estos lugares? ¡No olvides dejar tu opinión sobre ellos en la sección de comentarios y compartir el artículo! Y si te gustan los lugares solitarios, conoce Las mejores playas secretas del mundo.

Imágenes:Thomas GalvezNan PalmeroJeff KubinaPaolo MacorigAsim BharwaniThomas Rousing

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.