En busca de los grandes viajes perfectos para los serieadictos nos hemos encontrado con algunos que encontramos en las series más vistas de la historia. Nuestra inspiración ha sido la de ofrecer diversas modalidades de vacaciones con el valor añadido de que se traten de viajes basados en tus series favoritas. Obviamente, no están todas las que nos gustarían, y puede que vayamos añadiendo más y más a lo largo del tiempo pero, como introducción, es un dulce bastante apetecible para los viajeros incansables. ¿Te atreves con estos 5 grandes viajes para serial lovers? ¡A por ellos!

1. Treme, en pleno corazón de Nueva Orleans
img1

Una serie infravalorada que siguió la estela de The Wire sin tanto éxito ni reconocimiento como esta última. De los mismos creadores y bajo el sello de HBO esta serie fue emitida tras el desastre provocado por el huracán Katrina y aún hoy levanta ampollas. David Simon temió durante un tiempo que la popularidad de la serie hiciera de Treme un barrio con un estigma pero la serie nunca llegó a tener tanto éxito. Hoy podemos disfrutar de Nueva Orleans y de sus raíces jazz y blues a pesar del horror vivido.

2. Juego de Tronos, descubriendo Europa

5 grandes viajes para serial lovers

Sabemos muchos destinos más de Game of Thrones, ¡y es que esta serie se expande por todo el mundo! Independientemente de si nos gusta o no, merece la pena descubrir los rincones en dónde se rodó, que incluyne ciudades únicas como Dubrovnik o paisajes de ensueño como los de Islandia.

3. Perdidos, la que no puede faltar

5 grandes viajes para serial lovers

Muchos la odiamos y otros no tanto pero lo cierto es que ese final nos destrozó la existencia, o porque nos desagradó o porque no la queríamos ver acabar. Sin embargo, el movimiento serial lovers como hoy lo conocemos empezó con esta serie, y es por ello que la isla de Ohau en Hawaii bien se merece un réquiem. Si tienes la suerte de viajar a estas islas, ya serás afortunado y si, además, te acercas a los lugares de rodaje que hoy son visitados por miles de fans de la serie, mucho mejor.

4. Twin Peaks, reivindicando los clásicos

5 grandes viajes para serial lovers

Snoqualmie (Washingotn) es el lugar al que tienes que ir si quieres recordar todo lo que viste, años ha, cuando se rodó la serie original. Actualmente hay un sinfín de seguidores que organizan eventos en esta localidad de Snoqualmie, un grupo de fans de la serie mítica de David Lynch que te encantará conocer.

5. Star Trek, viaje a California

5 grandes viajes para serial lovers

El quinto de nuestros viajes no podía ser otro que el que nos lleva a los escenarios de la serie de Star Trek. Si quieres saberlo todo acerca de los escenarios de la serie de rodaje Star Trek, aunque no lo creas, ¡Ya te lo habíamos contado! ¡Descúbrelas!

¿Te ha gustado el artículo? Entonces no dudes en seguirnos y comentar todas las historias de viajes y publicaciones. ¡Diviértete y viaja con El Viajero Feliz!

Imágenes: Flickr, Pixabay, Wikimedia Commons.