Crimea tiene las condiciones perfectas, se trata de un último paraíso. Así que, ¿por qué no es tan famoso todavía? Se encuentra en un lugar que no muchas personas reconocen al mirar en el mapa (con la excepción de los rusos). Esta antigua tierra del imperio soviético es ahora una parte de la Ucrania independiente.

El puente suspendido de Ai-Petri, Ucrania

Mientras se está allí se tiene la sensación de que el tiempo se detuvo en Crimea hace 25 años. No tiene una arquitectura impresionante, pero tiene algo mejor, ¡el paisaje! Si nunca has visitado la región de Crimea, te quedarás boquiabierto frente al increíble y hermoso paisaje.

Claro, el mundo está lleno de bellos paisajes, pero sólo unos pocos lugares en el mundo se parecen a Crimea. La mayoría de las personas que visitan Crimea no va allí por la vida de la ciudad. Es la belleza natural de Crimea la que atrae a la mayoría de los turistas. Concretamente, la montaña Ai-Petri es lo más destacado. Lo más visitado y hermoso de Ai-Petri se puede visitar a través de un camino teleférico pero se puede también llegar en coche o en autobús. De todos modos se recomienda usar el cable de ida.

El puente suspendido de Ai-Petry, Ucrania

Sin lugar a dudas, a 10 minutos de viaje por encima de las montañas de Crimea, el vuelo de las aves a 1.234m sobre el nivel del mar, es una experiencia impresionante. Ai-Petri a demás es el lugar con un máximo de días de niebla, y es muy ventoso, así que es mejor vestir bien.

Muchas cosas acerca de Ai-Petri son únicas. En la parte superior de la montaña hay un pequeño pueblo tártaro con numerosas cafeterías, mercado de recuerdos y locales que ofrecen diversos servicios, caballos, comida y vino a los turistas. Desde lo alto de Ai-Petri se pude ver con facilidad Yalta cubierto de niebla, ¡una vista excepcional!

Ai-Petri crimea2

Asegúrate de que la baterías de la cámara está al máximo, querrás fotografiar una gran cantidad de lugares pintorescos que puedes encontrar allí. Es bien sabido que los fotógrafos de todo el mundo suben a la cima para tratar de capturar la toma perfecta. La cruz icónica en lo alto de la montaña Ai-Petri es el objeto más conocido allí. Se encuentra en un pico prácticamente inalcanzable, pero muchos atrevidos hacen su camino hasta allí. ¿Serás tú uno de ellos?

Si estás viajando por Ucrania, no te puedes perder nuestro artículo sobre El nido de golondrina, ¡asombroso!

Imagen: W*** y Татьяна Шульженко vía Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.