Vota el post!

En la ocasión anterior se decidió elaborar una lista de las 7 maravillas del mundo friki que tuvo muy buena acogida y que, como todo lo que tiene buena acogida en este mundo, también fue muy criticado. ¿Qué le vamos a hacer? De allí viene este artículo, que es es una réplica del post anterior respondiendo a los amantes del anime (anime, ya que está basado en las series más que en los cómics), entre los cuáles se encuentra una servidora, que querían conocer la versión real de sus lugares ficticios preferidos. Aquí están las 7 maravillas del mundo anime. Hemos encontrado un «equivalente» real a cada una de ellas para que los podáis visitar fuera de la televisión o de las páginas de un cómic. ¡Esperamos de todo corazón que te encanten!

1. Ohara en One Piece…

Las 7 maravillas del mundo anime

Esta adorable isla, que recuerda mucho a las descritas en El Principito, recuerda a….

…los parques de baobas de Madagascar

Las 7 maravillas del mundo anime

¿Te convence?

2. Cascada de Rozan de Saint Seiya…

Las 7 maravillas del mundo anime

Saint Seiya es un anime perfecto para encontrar paralelismos en el mundo real. Uno de los rincones más mágicos y que, a nivel pseudocientífico, me toca de cerca es la cascada Dohko de Libra. ¿Dónde encontrarla?

…en las cataratas de Iguazú

Las 7 maravillas del mundo anime

Quizás sea la maravilla del mundo anime con una equivalencia más complicada de encontrar en el mundo real. Sin embargo, bien podría tratarse de una imagen de las cataratas de Iguazú en Argentina, ¿no crees?

3. El camino de la serpiente

Las 7 maravillas del mundo anime

Habrá más de Dragon Ball. ¿Para qué engañarnos? Pero esta es una de las imágenes más emblemáticas de la mítica serie. ¿Dónde encontramos el equivalente?

…en la Muralla China

Las 7 maravillas del mundo anime

La muralla china recuerda enormemente al camino de la serpiente por dónde pasaría repetidamente Son Goku en Dragon Ball Z. ¿La podrías recorrer corriendo tú también?

4. El mundo de los shinigamis

7 maravillas mundo friki

El tétrico mundo de los Shinigamis (dioses de la muerte) de Death Note, un lugar oscuro y brumoso, lo encontramos…

…en Alabama Hills

7 maravillas del mundo friki

En algunos de los valles de Alabama Hills se han rodado numerosos westerns (alguno tan reciente como Django Unchained), pero cuando se pone el sol, este rincón del mundo permite que se vean unas noches tan bellas como siniestras. Parece que nos vayamos a encontrar algún Shinigami rondando por aquí, ¿verdad?

5. El santuario de Abel

img9

Muchos crecimos con Saint Seiya y recordamos muchos lugares emblemáticos, pero el elegido aquí, el Santuario de Abel, lo podríamos encontrar…

…en Halicarnaso

Las 7 maravillas del mundo anime

Este templo o, más bien, sus restos se encuentran en Bodrum, Turquía. El santuario de Abel, no obstante, se basaría en Grecia según los creadores de Saint Seiya. Aún así, nos recuerda a este.

6. El castillo flotante de Laputa

7 maravillas del mundo friki

Miyazaki ha demostrado a lo largo de los años que es un genio de la animación y, aunque deberíamos incluir el maravilloso balneario de El Viaje de Chihiro o el Castillo Ambulante, quizás el rincón que más nos ha hecho soñar sea el castillo flotante de Laputa. Este mágico lugar aparecería nombrado por primera vez en los cuentos de Los Viajes de Gulliver y lo podemos encontrar…

…en el parque nacional zhangjiajie

7 maravillas del mundo friki

En sus montañas flotantes se basaría la película Avatar y no sería de extrañar que también el castillo flotante fuera inspirado por esta maravilla que se encuentra en China.

7. La isla del Duende Tortuga

7 maravillas del mundo friki

En esta sé que nos van a sacrificar. No será una maravilla desde el punto de vista estético, ¿Pero qué quieres que te contemos? Fue el inicio de todo. El Dragon Ball que algunos recordamos de cuando lo leíamos de niños, y el lugar es…

…en las Islas Hawaii

7 maravillas del mundo friki

Hemos escuchado a Goku gritar miles de veces su «kamehameha», y se descubrió hace ya tiempo que, en un pasado, existió una dinastía en estas islas llamada de esta manera, los «kamehameha». Es por ello que tenemos razones de sobra para asegurar que si vamos a las islas Hawaii, iremos al hogar del mismísimo Duende Tortuga.

¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comentar algo? Seguramente hubieras añadido tus lugares preferidos. ¿Cuáles son? Y si quieres conocer más, descubre la ruta del cómic. ¡Ayúdanos a mejorar y deja tus comentarios o comparte!

Imágenes: Ohara Trivia , Baobabs , SSP , iguazucataratas , DragonBwikia , MichaelPannier , snowliuntours ,  bleachscapes ,  viajesindia , 3v , Expresionotaku , wikiaDBTEAM_UCHIHA .

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.