Cuando viajamos a Londres el presupuesto es un tema importante. ¿Quién no se ha frustrado con el precio de los billetes y los hoteles en esta turística ciudad? Siempre hay que aprovechar cualquier oportunidad para ahorrar algo de dinero y así poder utilizarlo en otras cosas, como comprar regalos para amigos y familia, poder pagar restaurantes que valgan la pena o para visitar otras ciudades en los alrededores. A continuación, te presentamos una gran herramienta para ahorrar en tu viaje a la capital inglesa que es vital para tu estancia. ¿La quieres conocer?

underground-534617_1280

London Pass: la llave que abre mil puertas

El London pass es perfecto para aquellos que quieran conocer a fondo la ciudad. Es aplicable a más de 60 atracciones fantásticas, que incluyen desde los principales museos y galerías de arte, a los edificios y monumentos históricos que aparecen en todas las guías. Algunos de las atracciones obligadas de Londres que están incluidas en el London Pass son:

  • La torre de Londres
  • El Castillo de Windsor

windsor-castle-709171_1280

  • El observatorio de Greenwich

london-244275_1920

  • Jewel Tower del palacio de Westminster
  • El zoológico de Londres
  • Los 24 museos más importantes de la ciudad
  • Galerías de arte

El London Pass también ofrece descuentos en más de 20 paseos o tours temáticos, como los paseos por los castillos y los tours gastronómicos o históricos. En suma, el pase te ayudará a ahorrar cientos de libras mientras conoces los lugares más importantes de la ciudad.

Más datos sobre el pase

A la fecha, London Pass se ha vendido a más de dos millones de personas. Puedes encontrar pases con caducidad de uno a 10 días, con precios que varían entre 52 y 131 libras. Es importante elegir el pase según tus necesidades (como los días que pasarás en la ciudad, las personas que viajan contigo, etc.) y es vital recordar que, por muy útil que sea el pase, su utilidad depende estrictamente del viajero. Si lo compras y lo usas sólo en dos atracciones, es dinero tirado a la basura. Si le pones ganas y visitas muchas más atracciones, el ahorro será astronómico.

big-2663_1280

Quienes disfrutan planeando sus viajes con detalle pueden comprar sus pases en línea con tiempo de antelación y así adquirir aún más beneficios. ¿A qué esperas? El London Pass es un excelente recurso para ahorrar, te olvides de él.

¿Preparando un viaje a Londres? ¿No vas a comprar el London Pass? ¡Pues descubre 5 Increíbles Museos Gratuitos en Londres!

Imágenes: Simon & His Camera