Los mejores lugares para celebrar tu boda (I)
Vota el post!

Si planeas celebrar tu boda y quieres combinarla con tu pasión por viajar entonces presta atención a esta lista de los lugares más encantadores y originales para contraer matrimonio. Parques, castillos, jardines, bodegas, una selección especial para viajeros que quieren huir de los tradicionales salones de boda. Hay un lugar para cada estilo de pareja, lugares que transmiten personalidad o historias que le agregan una dosis de romanticismo y creatividad a cualquier unión. En El Viajero Feliz te contamos cuáles son algunas de las mejores ideas.

Los mejores lugares para celebrar tu boda (I)

Empire State Building en Nueva York

bodas12

¿Te imaginas casarte en la cima de este emblemático edificio? Nueva York no solo es la ciudad de las luces, es dueña de cientos de historias de amor que nos invaden en las pantallas. En la ficción hemos visto cómo en este edificio suceden declaraciones de amor, citas, compromisos y reconciliaciones. Imagínate estar en ese momento rodeada de impresionantes panorámicas de la ciudad que nunca duerme. Si quieres celebrar aquí tu boda tienes que participar en un concurso contando tu historia de amor, relacionándola con este edificio. Si ganas, puedes casarte en San Valentín (el único día que se permiten bodas aquí). ¡El sitio ideal para una boda de película!

El Titanic en Tennessee

bodas13

Si de bodas de película se trata esta idea se lleva el premio. ¡Puedes casarte en la réplica exacta del barco Titanic! El Museo Titanic se encuentra en Tennessee, Estados Unidos. Si hay un rincón ideal para la ceremonia son las escaleras donde Rose y Jack se enamoraron.

El Palacio de Moratalla en España

bodas14

El lugar de moda por excelencia. El Palacio de Moratalla en Córdoba, España, fue un obsequio de Alfonso XII a los Marqueses de Viana. Los jardines de influencia versallesca componen uno de los paisajes más singulares y majestuosos de Andalucía. Hoy es el escenario de las bodas más hermosas del momento. Ideal para quienes imaginan su momento rodeados de jardines y bosques de cuento.

Playas de Bali en Indonesia

bodas15

¿Eres del estilo playero? Entonces te enamorarás de esta propuesta. Las playas de Bali son el destino ideal para una boda, con arena blanca y aguas cristalinas. Han sido testigos de innumerables enlaces de famosos. El rito es muy pintoresco, con flores, trajes típicos y muchos colores. Además, se llega al altar sobre un elefante y, en algunos casos, en canoa. Los hoteles suelen ofrecer el servicio completo para que no tengas que organizar nada. Este servicio cuesta aproximadamente 500 euros y el máximo dependerá de la música que elijas y la cena. ¡Disfruta de una gran boda en este paisaje paradisíaco!

Hotel Glace en Canadá

bodas16

Si lo tuyo no son las playas y amas el frío esta es la mejor opción. ¿Te atreves a tener una boda a 25° bajo cero? Si te animas puedes hacer tu sueño posible en una capilla del Hotel Glace, en Quebec, Canadá. Este hotel funciona todos los inviernos, de enero a marzo. Es la primera catedral de hielo de América y un espacio realmente original para celebrar una boda. ¡Hielo, nieve, música y que comience la fiesta!

Bajo el mar

bodas11

Esta idea no podía faltar en la lista, perfecto para aventureros y fanáticos del submarinismo. ¿Alguna vez se te ocurrió casarte en el fondo marino? Puedes contratar el servicio en varios lugares que te llevaran a ti y pocos invitados a 30 metros de profundidad para celebrar la boda. Si quieres unas fotos de infarto y el encanto de la fauna marina también existen algunos acuarios que ofrecen la oportunidad. El Palma Aquarium en España es uno de ellos, ofrece ceremonias a 400 euros. Si te gusta lo extremo siempre puedes viajar hasta Long Island Aquarium y pedir celebrar tu boda en una jaula para tiburones, ¡una boda repleta de emociones!

¿Te animarías a tener alguna de estas bodas poco convencionales? Hay tantos lugares como tipos de viajeros. Si estas planificando tu enlace no dejes de leer sobre las 4 ciudades europeas famosas por organizar bodas exprés y Bracciano, una boda de película. 

Imagen: nithasi akram,Chris Goldberg,DavidQuality Bath.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.