La oferta que tiene cualquier viajero a su alcance para poder vivir una experiencia inolvidable en sus días de asueto y desconexión es prácticamente infinita. El poder llegar a conocer otras culturas, otros paisajes, diferentes gastronomías y ser uno más de la gente de a pie en su destino, son puntos clave a tener en cuenta, y que cualquier persona debería hacer asiduamente. Porque además de ser una experiencia de aprendizaje, sirve para pensar acerca de la situación de otras personas en diferentes naciones y cómo afrontan su día a día.

El poder realizar un viaje rememorando la historia contada en libros o películas también es un formato muy asiduo por millones de personas a la hora de elegir sus vacaciones. Uno de los clásicos que más han inspirado y ayudado a concebir el mundo como algo interrelacionado es la obra de Julio Verne ‘La Vuelta al Mundo en 80 días’. Mucha gente soñaba con meterse en la piel de Phileas Fogg para poder vivir sus andanzas alrededor del globo terráqueo, y parece que ahora es más materializable que nunca.

Un reciente estudio del casino online Betway incide en la posibilidad de cumplir ese sueño en la actualidad, además de realizarlo de una manera más célere de lo que indicaba el autor galo en su obra maestra.

Plan para tres días: una vuelta al mundo de película

la vuelta al mundo en tres dias 2

El avión permitiría realizar el viaje descrito por Verne en únicamente 80 horas, o lo que es lo mismo 3,3 días. Sin duda un síntoma de lo que ha evolucionado todo el sistema de transportes a nivel mundial, siendo el puente aéreo un hecho muy asiduo para millones de personas diariamente.

El barco es otro medio que nos concedería el deseo de seguir los pasos de Phileas Fogg alrededor del mundo, y poder meternos en la piel de una de las novelas de aventuras más icónicas de la historia. En la actualidad, se podría hacer toda esta travesía por mar en unos 72 días, disminuyendo de manera sorpresiva en más de una semana lo que predijo Verne en su obra maestra.
Y tú, ¿qué medio de transporte elegirías para dar una vuelta al mundo y dejar de lado todos los problemas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.