5 Destinos para viajar con amigos | ¿Podréis decantaros sólo por uno?
Vota el post!

¿Estás deseando que lleguen las vacaciones para exprimirlas al máximo conociendo mundo junto a tus amigos? Viajar en grupo no siempre es una experiencia sencilla, ya que cada uno de los integrantes deberá sentirse cómodo con las decisiones tomadas. Para que agilicéis un poco el proceso, en El Viajero Feliz hemos querido compartir contigo una selección de 5 destinos ideales para viajes en grupo y que os podáis poner de acuerdo más fácilmente. ¿Te animas a descubrirlos? 🙂

5 Destinos para viajar con amigos | ¿Podréis elegir sólo uno?

1. Río de Janeiro (Brasil)

Todo el mundo conoce la espectacularidad del Carnaval de Río de Janeiro, una de las festividades más coloridas y divertidas a nivel mundial. Una experiencia única que agradecerás vivir al lado de tus mejores amigos, dejándoos contagiar por las luces, la música y el buen humor.

Durante el resto del año, además, también puede disfrutarse de un ambiente nocturno cautivador, con conciertos de samba y casas de espectáculos que os entretendrán durante toda la noche. ¿Y durante el día? Podréis deleitaros con su calidad gastronómica, descansar en playas paradisíacas y disfrutar de caipirinhas durante veinticuatro horas. Suena tentador, ¿verdad?

2. Cancún (México)

Destinos con amigos 1

Cancún es uno de los lugares favoritos tanto por los locales como para extranjeros para disfrutar de unos días de descanso, gracias a la gran calidad de sus playas, con un mar templado y arena blanca (entre ellas, destaca Playa Delfines, una auténtica ventana al Mar Caribe). Ideales para disfrutar de deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.

Pero más allá de lo relajante del mar o el sol, Cancún ofrece todo tipo de actividades: desde zonas arqueológicas hasta centros comerciales, así como una vibrante vida nocturna repleta de diversión y fiestas interminables, y ofrece todo tipo de actividades. Por si todo ello no fuera suficiente, y para vuestra mayor comodidad, podréis recurrir a paquetes en hoteles todo incluido donde os harán descuentos por grupo.

3. Ibiza (España)

Ibiza es un destino conocido mundialmente por su ambiente nocturno, en que las discotecas abren hasta altas horas de la madrugada. Junto a tus amigos, podrás disfrutar de la noche ibicenca, socializar como nunca, encontraros con alguna celebridad o bailar al ritmo de los Dj’s más prestigiosos del panorama musical electrónico.

Durante el día, podréis tomaros descansos reparadores en impresionantes acantilados y calas de aguas turquesas y arena blanca. Y es que mucho más allá de la fiesta, Ibiza es uno de los principales paraísos del Mediterráneo, que también cuenta con una faceta histórica y natural que merece la pena conocer.

4. Las Vegas (Estados Unidos)

Destinos con amigos 2

Capital Mundial del Entretenimiento, Las Vegas es uno de los destinos más míticos para disfrutar en compañía de grandes amistades. Ofrece atracciones para todos los gustos: aquí podréis disfrutar de la adrenalina de algunos de los más renombrados casinos del mundo, sorprenderos con espectáculos nocturnos que abarcan desde la magia, hasta deportes o shows algo más picantes.

Para colmo, también podréis alojaros en algunos de los hoteles más impresionantes a nivel internacional, volveros locos con las compras, deleitaros con su interminable oferta gastronómica e incluso conocer algunas de las bellezas naturales que se encuentran a su alrededor, como el famoso Gran Cañón del Colorado. ¡Y ya sabes, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

5. Marrakech (Marruecos)

Por último, y no por ello menos importante, te proponemos Marrakech, un destino a más no poder que se ajustará a la necesidad de la mayoría de los bolsillos. Llamada también “La Ciudad Roja” por el apasionado color de sus murallas, la joya indiscutible de Marruecos os cautivará por el exotismo de sus monumentos y sus mercados tradicionales.

Quizás el punto más representativo es la plaza Jemaa El Fna, concurrida día y noche gracias al encanto sus paradas de frutos secos y especias, restaurantes y personajes realmente variopintos. Además, podrás vivir también una de las experiencias más valoradas entre los viajeros, conocer el desierto y pasar una noche en él. ¡Una propuesta irrechazable!

Esperamos que te haya entusiasmado conocer estas 8 opciones de viaje ideales para realizar en compañía de tus amigos. Como siempre, en El Viajero Feliz te animamos a que nos dejes un comentario con todas tus aportaciones. ¿Has hecho un viaje en grupo inolvidable y quieres compartirlo con nosotros? ¿Cuál de los destinos propuestos te llama más la atención y por qué? ¡Estaremos deseando conocer tus impresiones! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.