Viajar es de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Converges con nuevos espacios, paisajes, escenarios y culturas, que redundan en la construcción de una visión del mundo diferente, más amplia e integral. Pero, más allá de todos los aspectos positivos y simbólicos, también hay muchos asuntos prácticos a los que debes prestar atención al planificar un viaje. Por ejemplo, la menuda pregunta de dónde dejar tu coche cuando vas al aeropuerto.

A veces esto se puede transformar en un problema, al punto de que prefieras tomarte un taxi y olvidarte de todo lo demás. Pero termina siendo una opción incómoda. Tendrás que esperar por el transporte, cargado con tus maletas, y no tendrás la autonomía para movilizarte al regresar de tu destino vacacional. Por suerte, si estás en España existen diferentes opciones de aparcamiento, en las que puedes dejar tu cocha a buen resguardo mientras te dedicas a disfrutar, y al llegar tener tu movilidad en pleno.

Si eres un viajero asiduo, lo mejor es que te acostumbres a usar herramientas como Aparca&Go. Se trata de un servicio en el que podrás reservar previamente tu plaza de parking en los aeropuertos o las estaciones de tren que más te convengan. Ahorrarás tiempo y dinero en tu reserva, logrando puestos con la máxima proximidad a tu puerta de embarque, y con la confianza de que tu coche estará vigilado y seguro las 24 horas.

4 lugares para dejar tu coche cuando viajas

1. El Parking del Aeropuerto de Barcelona

Parking del Aeropuerto de Barcelona

Si tu travesía viajera empieza en la hermosa Barcelona, el Parking Aeropuerto Barcelona es el mejor espacio para dejar tu coche a resguardo. Esta es una alternativa práctica, y perfecta si buscas ahorrar un poco en el presupuesto de tu viaje. El espacio está ubicado a tan solo cinco minutos del Aeropuerto El Prat Josep Tarradellas. Y lo mejor es que podrás conseguir tarifas hasta un 70% más bajas que la tarifa oficial del parking de AENA del Aeropuerto.

De acuerdo a tus necesidades, gustos y el tiempo con el que cuentes, puedes seleccionar dos tipos de servicios. En el express o el más básico, aparcarás tu coche en la plaza asignada, y un minibús te trasladará hasta tu terminal de salida. Ahora, si vienes con el tiempo justo o lo prefieres por comodidad, puedes conducir directo hasta tu terminal, y con el servicio premium uno de los agentes recogerá tu coche y lo llevará a resguardo. Es una opción cercana, segura y en la que obtienes practicidad y ahorro.

2. El Parking del Aeropuerto de Madrid

El Parking Aeropuerto Madrid es una excelente opción de aparcamiento para tu coche, si tu viaje empieza en la ciudad de Madrid. Se trata de un servicio premium, ideal para los viajeros más exigentes. Se ubica en las propias instalaciones del Aeropuerto de Madrid Barajas – Adolfo Suárez. El servicio es de gran comodidad para los usuarios, pues conducen hasta su terminal y allí un agente retira el coche para su aparcamiento. Deberás aclarar antes si llegas a la Terminal T1, T2 o T4.

Y si eres de aquellos que adoran sacarle el máximo partido al tiempo y a las oportunidades, en este parking podrás hacerle el servicio de mantenimiento a tu coche mientras no lo usas. El espacio cuenta con taller para que puedas hacerle el mantenimiento regular. También puedes solicitar la gestión de la ITV de tu coche mientras estás viajando. Por último, suma el servicio de la lavado y recibe tu coche impecable.

3. El Parking de la Estación Barcelona Sants

El Parking Estación Barcelona Sants es otra muy buena alternativa si sales en viaje desde Barcelona, pero no en avión sino en tren. La estación del AVE – Barcelona Sants está ubicada a tan solo dos minutos de la principal estación de trenes de la ciudad. Es una excelente idea si quieres ahorrar un poco en tus gastos de viaje, pues las tarifas son bastante menores que la del parking oficial de ADIF. Lo ideal es que hagas la reserva de tu plaza con antelación, para que puedas garantizar el lugar de tu preferencia.

4. El Parking de la Estación Madrid Atocha

Parking de la Estación Madrid Atocha

Y cerramos nuestra lista de sugerencias de lugares cómodos, prácticos y seguros para dejar tu coche mientras viajes, con el Parking Estación Madrid Atocha. Si sales desde Madrid en tren, sin duda que es la mejor alternativa. El espacio de aparcamiento se encuentra a cuatro minutos a pie de la estación del tren, en pleno centro de Madrid. Las tarifas son muy convenientes, y también te recomendamos reservar tu plaza con antelación.

Como verás, te hemos dejado excelentes opciones para dejar tu auto con total seguridad. Espacios cómodos, prácticos y funcionales que te darán la tranquilidad de la vigilancia 24 horas, mientras te embarcas en tu próxima aventura viajera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.