Durante los últimos tiempos, la cámara móvil se ha convertido en nuestra gran aliada a la hora de capturar los momentos cruciales de nuestras aventuras; cada fotografía irá inevitablemente ligada a un recuerdo y a unas emociones, y es precisamente en este valor emocional donde radica la importancia de hacernos con una cámara que esté a la altura de las circunstancias. Hoy en El Viajero Feliz queremos hablarte de la última revolución en el mercado: la cámara móvil del Samsung Galaxy S9.

Las principales características que diferencian a la cámara del Samsung Galaxy S9 del resto que podrás encontrar en el mercado son un sensor automático con lentes de F1.5 y F2.4 que ofrecen capturas de alta calidad tanto con luz de día como de noche, la posibilidad de crear tu propio emoji para compartirlo con tus contactos, grabar a cámara súper lenta, editar los boomerang de forma instantánea y gozar de la traducción simultánea con Bixby. Para poner a prueba sus capacidades fotográficas, hemos hecho un recorrido por las playas de Begur, en la Costa Brava. Déjate llevar por el sonido de las olas, y acompáñanos…

Recorriendo las playas de Begur con el Samsung Galaxy S9

1. Cala Aiguablava

Begur, aiguablava

La primera de las playas de Begur que quisimos atrapar con nuestra cámara de Samsung Galaxy S9 (de la que tan orgullosos nos sentimos) es la cala de Aiguablava, considerada por muchos como la playa más bonita de la zona, no sólo por su arena fina y sus aguas cristalinas, sino también por su emplazamiento privilegiado, que ofrece unas increíbles vistas del cabo de Begur.

Begur, aiguablava 2

Además, en la misma playa pueden encontrarse algunos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona, así como un centro donde alquilar equipos de buceo o kayaks. Por todo ello, su ocupación veraniega es realmente alta, pero nosotros tuvimos la gran suerte de disfrutarla tan tranquila y pacífica como puedes apreciar en la fotografía.

2. Playa Fonda

Begur, Playa Fonda

Playa Fonda se trata de una cala singular, especialmente por su dificultosa localización y sus características físicas. Situada a los pies de un acantilado, para acceder a ella será necesario descender un buen número de escaleras que te conducirán a este paraje tan recóndito como salvaje.

Todo lo mencionado ha contribuido, sin duda alguna, a que la playa se mantenga en buen estado y a que en la actualidad podamos disfrutar de su rico mundo submarino así como de un poco de sombra en un día caluroso, tal como hicimos nosotros. Resulta un emplazamiento ideal para vivir un atardecer inolvidable.

Begur, Playa fonda 2

3. Sa Riera

Begur, Sa Riera

Con sus más de 300 metros de longitud y 100 metros de ancho, Sa Riera es una de las playas de Begur más grandes. Su fina arena permite a todo visitante realizar paseos y tumbarse sobre ella con total comodidad mientras disfruta del carácter tradicional de la zona, destacable sobre todo por las casas de pescadores.

La amplia oferta de terrazas, restaurantes y bares donde disfrutar de un buen refresco a la sombra, las distintas actividades deportivas, los servicios turísticos y su ambiente familiar le convierten en una de las opciones más populares por todos los amantes de la Costa Brava.

Begur, Sa Riera 2

4. Isla Roja

Begur, Isla Roja

Illa Roja es una playa nudista conocida a nivel internacional y principalmente caracterizada por la presencia de una isleta rocosa de color rojizo que da nombre a la cala. Su privilegiada ubicación es sólo alcanzable por medio del conocido Camí de Ronda, que debe realizarse a pie.

Por todo ello, se trata de una opción ideal si tu objetivo es encontrar la tranquilidad huyendo de las aglomeraciones. Otro de sus principales atractivos es la exploración submarina de la rica vida que habita en sus aguas. ¡Nosotros no dudaremos en vivir esta experiencia!

5. Sa Tuna

Begur, Sa Tuna

Y con la última de nuestras propuestas llegamos a Sa Tuna, una de las playas de Begur más pintorescas. A pesar de tratarse de una cala de difícil acceso (y repleto de curvas), créenos: su belleza paisajística bien merece una visita, y siempre querrás volver a admirarla.

Esta cala pedrosa de arena y grava resulta el lugar ideal para darse un buen baño en sus aguas cristalinas y disfrutando de toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Además, en verano adquiere un encanto especial porque sus aguas se llenan de barquitas y terrazas. ¡Todo un descubrimiento que te recomendamos encarecidamente!

Begur, Sa Tuna 2

¿Y por la noche? El mejor momento del día. Sentarnos a tomar algo recordando los buenos momentos vividos en nuestro recorrido fue inolvidable, y acompañados por un ambiente tan colorido como cálido. ¡Menos mal que teníamos el Samsung Galaxy S9 que nos permitió inmortalizar el momento!

Begur

Begur 2

Esperamos que te haya interesado descubrir de nuestra mano las mejores playas de Begur que no te puedes perder en tu próxima visita a la Costa Brava. Además, creemos que las fotografías que tomamos de los distintos emplazamientos con nuestro Samsung Galaxy S9 dan muestra de su belleza. 🙂 Como siempre, te animamos a dejarnos un comentario. ¿Con cuál de todas estas playas de Begur te quedarías? ¿Has tenido oportunidad de visitar la Costa Brava? ¡Te estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.