3 Excursiones desde Nueva York en coche | ¡Geniales!
5 con 1 voto[s]

Cuando piensas en Nueva York, ¿qué se te viene a la cabeza? Seguramente edificios altos, muchos anuncios, pantallas luminosas, grandes avenidas y muchísimas personas de un lado a otro. La mayoría queremos viajar a Nueva York y conocer esa gran metrópolis, pero algunos pocos saben que a sus alrededores también hay mucho por conocer. Si quieres conocer las mejores excursiones en coche desde Nueva York, únicamente deberás decidirte por alquilar un auto y leer con atención todo lo que te contaremos en este artículo. ¡En El Viajero Feliz queremos que vivas la experiencia al máximo!

3 Excursiones desde Nueva York en coche | ¡Geniales!

1. Atlantic City

Excursiones desde Nueva York 2

Es una impresionante ciudad que se encuentra a sólo 2 horas de Nueva York. Es conocida por sus playas, por la cantidad de casinos que posee y por el imponente Atlantic City Boardwalk, perfecto para deleitarte con una buena caminata o una espectacular comida frente al mar si es que prefieres un plan más tranquilo. Lo cierto es que es una ciudad con un sinfín de actividades en cada uno de sus rincones, por lo que no tendrás ocasión para el aburrimiento.

2. Washington DC

¿Cómo podrías dejar de conocer la capital de Estados Unidos? ¡Imposible! Y más sabiendo que no está realmente lejos de Nueva York, un poco más de 3 horas en coche. Esta excursión será un buen plan, ya que aquí podrás realizar actividades tan interesantes como subir al Obelisco para obtener una de las mejores panorámicas de la ciudad, visitar el Museo del Aire y el Espacio, ir a la mítica Casa Blanca, conocer la estatua de Abraham Lincoln en el Lincoln Memorial o conocer a fondo el barrio George Town, con sus preciosas casas típicas. ¡Los planes en Washington son prácticamente infinitos! ¿Serás capaz de decantarte por uno de ellos únicamente? ¡Un gran reto!

3. Parque Estatal Harriman

Excursiones desde Nueva York 3

Uno de los principales puntos del Parque Estatal Harriman está a únicamente una hora si optas por rentar un carro en Nueva York y ofrece una gran cantidad de actividades para realizar a lo largo de tu día. No en vano, es el segundo de los parques más grandes del estado. Tendrás opciones tranquilas como disfrutar de un picnic, una tarde de charla en el césped o una caminata tranquila con tus amigos o familiares. Pero si lo que buscas es un poco de acción, te alegrará saber que también cuentas la posibilidad de hacer kayak si quieres disfrutar del medio acuático a lo largo de sus más de treinta lagos. La única limitación al respecto es que durante una temporada está limitado el remo, por lo que deberás tener especial cuidado con esto.

Estas tres excursiones que hemos seleccionado son un perfecto ejemplo de que las excursiones desde Nueva York son una opción muy interesante para quien visita la mítica ciudad, aunque a menudo no es contemplada. Y es que a veces debemos salirnos de lo que los turistas hacen de forma común y descubrir el mundo por nuestra propia cuenta. 🙂

Antes de despedirnos de ti, te animamos a que nos dejes todas tus impresiones en nuestra sección de comentarios. Cuéntanos, ¿cuando piensas en un viaje a Nueva York sueles contemplar la opción de realizar alguna excursión? ¿Tienes pensado próximamente visitar Nueva York? ¿Has tenido la oportunidad de conocerla en el pasado y quieres compartir con nosotros tu experiencia? No te cortes y escríbenos, ¡estamos ansiosos por enriquecernos con tus aportaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.