Ya ha terminado el verano y con ello las vacaciones en las que el calor es protagonista. En esta nueva entrada de El Viajero Feliz, os presentamos algunos lugares perfectos para visitar en otoño. ¿Te los vas a perder? ¡Échales un vistazo!

1. Tokio

Tokio es una ciudad muy urbana, la ciudad con más habitantes en el mundo. Este enclave es grande, rico y lleno de futuro gracias a sus avances tecnológicos, mezclándose con el Japón antiguo, por lo que te puede ofrecer de todo: últimas tecnologías, tiendas, tradiciones, arquitectura moderna, etc.

 

skyscrapers-426135_1920

Se ubica en la zona oriental de la isla de Honshu y en sus cercanias se ubican las islas Ogasawara e Izu. Tokio fue considerado como uno de los 3 centros de comando donde se erigía la economía mundial, además de Londres y Nueva York. ¡Perfecta ciudad para otoño, con suaves temperaturas ideales para el turismo!

2. Key West

Key West es una metrópoli en el condado de Monroe, en el estado de Florida. Se conoce a esta ciudad como la más austral de la zona continental de Estados Unidos.

 

key-west-292171_1920

En este enclave aparcan muchos cruceros y su aeropuerto internacional ofrece su servicio a todas las aerolíneas del mundo. Algo a destacar de Key West es su distrito central de negocios, que se extiende por toda la calle Duval. Las calles Whitehead, Caroline, Greene, Eaton y avenida Truman, abarcan gran parte de la zona noroeste de la isla.

3. Córdoba

mar-chiquita-832625_1920

Córdoba en España vibra en otoño con su centro histórico tan cuidado y conservado a la perfección. A diferencia de sus temperaturas extremas en verano, sus otoños son agradables y cálidos. Si vas a Córdoba, date un paseo por la catedral/mezquita y retrocederás en el tiempo. Tampoco podrás perderte el Alcázar de los Reyes y la Torre Fortaleza de la Calahorra. Córdoba es una de las ciudades andaluzas con más encanto.

4. Aracena

22651733031_2cc2d1b3be_k

En España, la localidad de Aracena, en la provincia de Huelva, es propia para visitar en otoño/invierno. Dispone de una gran calidad artística y monumental, como la Gruta de las Maravillas o el Castillo, del mismo modo que una cultura gastronómica que proviene de las dehesas cercanas al municipio. La riqueza de Aracena en este aspecto debe su existencia al Cerdo Ibérico, ya que la provincia se autodenomina como la Auténtica Cuna del Jamón Ibérico.

¿Y tú? ¿Has visitado algunos de estos lugares? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Takayama, lugares encantados de Japón»

Imágenes: Jose A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.