Benidorm no solo es fiesta
Vota el post!

Benidorm no solo es fiesta, playa y buen clima. Esta ciudad llamada “la pequeña manzana” se encuentra en un municipio de la provincia de Alicante y está situado en la costa del Mar Mediterráneo.

Actualmente posee más de 300 edificios con más de 15 plantas y es la ciudad con más rascacielos por habitantes del mundo y la segunda con más rascacielos por metro cuadrado del mundo, la primera sigue siendo Nueva York.

El abanico de opciones de hoteles en la ciudad es amplio, por lo que hacer una búsqueda por Internet sin la ayuda de una empresa seria, podría llegar a convertirse en una tarea tediosa y larga.

Por ello, te recomendamos hacer uso de los buscadores y comparadores de hoteles, en los que podrás filtrar tú búsqueda mediante Presupuesto, Estrellas del hotel, Nombre del hotel, Valoración de los usuarios, Cadena hotelera y el Régimen.

Además, ofrece los campos Recomendados, Más baratos, Más valorados y Distancia, con los que tendrás las mejores opciones en pocos segundos. Más información.

Benidorm

¿Qué hacer en Benidorm?

Una vez hayas decidido el lugar en el que te alojarás, te recomendamos lugares para visitar durante la estancia:

  • Terra Mítica: En este parque temático podrás descubrir las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y viajar a la historia de Grecia, Egipto y Roma. La visita a Terra Mítica te hará pasar los mejores días de vacaciones, al disfrutar de espectáculos en vivo y atracciones que llenarán de emociones a toda la familia.
  • Terra Natura: La zoo-inmersión es un concepto de parque zoológico, en el que sus visitantes tienen la posibilidad de observar y estar en contacto con los animales en espacios diseñados con el objetivo de recrear el hábitat natural de cada especia. Cuenta con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes.
  • Cruz de Benidorm: Para los visitantes que les gusta caminar mientras conocen y disfrutan de sus vacaciones, la Cruz de Benidorm ubicada en la calle de Taywan, ofrece unas preciosas vistas que pocos turistas conocen. Desde las cruzas en Serra Gelada obtienes panorámicas impresionantes de toda la ciudad y podrás observar los recordatorios que están adheridos a la cruz como recuerdos de sus visitantes.
  • Mercadillo de Foietes: Está considerado el mejor de la ciudad. En él encontrarás una buena variedad de productos a precios atractivos. La variedad de nacionalidades que se encuentran enriquece la experiencia del visitante. Cualquier miércoles o domingo, el mercadillo es una buena opción para pasar el día.
  • Paseo de la carretera: Ubicado en pleno corazón de Benidorm, esta calle peatonal está llena de tiendas, comercios, bares, restaurantes y mucha gente. Podrás encontrar una diversa variedad de productos y cafetería de todo tipo. Sea la hora que sea, es calle concurrida y espectacular siempre está transitada por muchas personas.
  • Rastro de Benidorm: Se encuentra en la avenida de la comunidad valenciana, aquí podrás pasar un sábado o domingo diferentes. Si tienes ganas de divertirte en este rastro encontrarás de todo. Posee productos singulares y si buscas bien, seguro hallarás cosas interesantes. Tiene una zona especializada en antigüedades y pinturas, junto a una zona de bares para degustar buena comida y espectáculos musicales en vivo.
  • Templo del Arcángel Miguel: Este templo es la primera iglesia ortodoxa rusa construida en España. Está ubicada en la urbanización Altea Hills. Todos los materiales que se han empleado para la construcción, incluida la mano de obra son de origen ruso. La primera piedra fue colocada el 21 de noviembre de 2002 y la consagración del templo se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2007. Sin duda una rareza a disfrutar.
  • Mundomar: Parque pensado para la diversión de toda la familia. Cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y réptiles con la que podrás disfrutar junto a los distintos shows y teniendo la posibilidad de nadar con leones marinos o delfines.

Esperamos que te haya gustado este recorrido por todo lo que puede ofrecernos esta famosa ciudad costera de España. ¿Has estado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.