Vota el post!

Santiago de Compostela, además de ser una ciudad que posee un gran valor histórico, espiritual y cultural, cuenta con un número importante de rutas que conducen hasta ella. En este sentido, planificar los recorridos para conocer esta importante peregrinación, se ha convertido en una actividad profesional. Sin embargo no todos los proveedores garantizan responsabilidad, confianza y calidad.

Por ello, a la hora de elegir la ruta que realizarás, es fundamental optar siempre por una agencia 100% especializada, como lo es https://santiagoways.com, para evitar inconvenientes y disfrutar completamente de unos días en la naturaleza. Si aún no conoces las rutas disponibles para llegar a Santiago, a continuación te indicamos las rutas que más se demandan así como otras formas de realizarlo. De esta manera, siempre es posible elegir en función de tus necesidades.

Conoce nuevos caminos de Santiago

Nuevos caminos 2

El Camino Portugués, una vía llena de aventura y espléndidos paisajes

El camino portugués siguiendo la costa, es la opción perfecta para aventurarnos a disfrutar de una peregrinación donde la naturaleza será la protagonista. El recorrido total es de 620 kilómetros, distribuidos en 25 etapas que tienen una extensión que va de los 15 a los 32 kilómetros. Sin embargo, los peregrinos en función de sus condiciones físicas y la exigencia del camino, pueden elegir cuál será su punto de partida.

El Camino de Santiago desde Baiona, una ruta ideal para visitar en verano

El camino desde Baiona, ofrece a los peregrinos la posibilidad de disfrutar de la costa atlántica, por lo que, el verano es la época más idónea para realizarlo. El atractivo de esta ruta, ofrece paisajes únicos, como las conocidas islas Cíes, que dibujan un paisaje lleno de color, belleza y sosiego. El camino, comienza en la población de Baiona, ubicada en Rías Baixas, ofrece a los peregrinos la posibilidad de disfrutar de hermosas estructuras, como el Castillo de Monte Real y de una oferta gastronómica en la que el marisco y el vino blanco, tienen un rol muy protagonista.

El camino en bicicleta, una excelente opción para grupos

Realizar el camino en bicicleta, también es una opción para recorrer la ruta de Santiago. Para realizar el recorrido utilizando este medio, es fundamental contar con la asesoría de expertos, pues ellos diseñan el trayecto en función del tiempo disponible. Asimismo, si decides elegir esta opción no debes preocuparte por llevar tu bici, pues existen bicicletas en alquiler para los turistas. Recorrer este camino, es ideal para familias, amigos o parejas, que quieren compartir la experiencia en compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.