¡El otoño es una de las temporadas más extraordinarias del año! Por eso, muchos viajeros aprovechan esta época para darse unas merecidas vacaciones. Si aún no tienes planes para este otoño, no te preocupes. En este artículo te contamos sobre dos destinos increíbles que no puedes perderte.

Índice de Contenido

1. Barcelona

Fiestas de la Mercè

El otoño es una época perfecta para hacer determinadas escapadas, por ejemplo a Barcelona. ¿Sabías que el otoño llega a Barcelona de forma oficial con las Fiestas de la Mercè? Es la mayor fiesta de la ciudad de Barcelona, ya que está dedicada a su patrona, la Virgen de la Merced.

El día señalado es el 24 de septiembre, pero las celebraciones en la ciudad catalana se prolongan unos días más, pues se trata de la Fiesta Mayor de Barcelona, donde se realiza un macrofestival en la ciudad.

Barcelona en otoño es también sinónimo de cultura y ocio. Música, teatro, exposiciones, festivales, diferentes actividades culturales, desfiles de gigantes, orquestas, conciertos…  ¡Un sinfín de actividades que disfrutar mientras te alojas en esta increíble ciudad! No olvides que también tienen tradiciones que puedes descubrir como el folklore catalán, los castells y las sardanas.

Si decides viajar a Barcelona, puedes alojarte en uno de nuestros hoteles destacados: el Hotel ILUNION Barcelona 4*, situado en la zona más moderna y vanguardista de la ciudad. Reserva ahora tu estancia ¡desde solo 59 €! Además, si reservas con antelación, ¡tienes hasta 20% descuento!

https://www.ilunionbarcelona.com/

2. Bilbao

Teatro Arriaga bilbao

 

Bilbao es una ciudad de contrastes. Cosmopolita, tradicional, moderna, auténtica… Pequeña y agradable, se puede visitar a pie, dando un paseo por la ría y acabando con un pintxo en el Casco Viejo.

El Casco Viejo o Siete Calles es el corazón de la ciudad. Comercios, bares y restaurantes de toda la vida conviven con nuevas propuestas que hacen que el barrio no deje de evolucionar.

No puedes perderte el Teatro Arriaga, un majestuoso teatro de estilo neobarroco, y que, sin duda, es uno de los edificios más bellos de la ciudad. Inspirado en la Ópera de París y dedicado al músico bilbaíno Juan Crisóstomo de Arriaga. Podrás disfrutar de visitas guiadas y así poder conocer todos los secretos y curiosidades que esconden más de 125 años de historia.

Por otro lado, si la gastronomía vasca es admirada en todo el mundo, el Mercado de la Ribera es una de sus referencias. Ahí encontrarás productos frescos traídos diariamente del mar o de la huerta.

Si decides viajar a Bilbao, puedes alojarte en uno de nuestros hoteles destacados: el Hotel ILUNION San Mamés 4* de nueva construcción. Cuenta con una estratégica ubicación, te servirá para que puedas disfrutar de Bilbao ¡hasta el último minuto! Reserva ahora tu estancia ¡desde solo 64 €! Además, si reservas con antelación, ¡tienes hasta 10% descuento!

https://www.ilunionsanmames.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.