Disfruta de la noche barcelonesa en las mejores discotecas
5 con 1 voto[s]

Barcelona es una ciudad que no te puedes perder. Dentro de un ambiente muy cosmopolita, podrás disfrutar de impresionantes monumentos y de una gastronomía muy variada. Pero si lo que buscas son opciones de ocio nocturno, no puedes perderte sus discotecas.

Disfruta de la noche barcelonesa en las mejores discotecas

discotecas barcelona 2

Club Opium, todo un referente junto a La Barceloneta

Dentro de tu ruta de clubs de Barcelona, no puedes olvidarte de este clásico atemporal. Opium va más allá del concepto de discoteca, ya que también cuenta con un restaurante y un bar con vistas a la playa más famosa de Barcelona.

Puedes disfrutar de una cena a la luz de las luces del Puerto Olímpico, para después bailar hasta el amanecer en la pista de baile. Y cuando necesites un pequeño descanso, siempre podrás sentarte junto a tus amigos en una mesa VIP y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales.

Discoteca Pacha, porque la fiesta no se queda en Ibiza

Si eres todo un fan de la marca Pacha, la discoteca Pacha Barcelona es una parada obligatoria. En plena Villa Olímpica, este local reúne a lo más selecto de la ciudad gracias a su ambiente elegante y a su variada selección de música, que va desde el house comercial hasta el reggaeton (sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan en las emisoras).

Aquí también podrás disfrutar de las mejores vistas de La Barceloneta, así como de un restaurante de alto nivel y de un servicio de reserva de mesas VIP incomparable, que te permitirá contar con una posición privilegiada desde la cual puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor.

Otto Zutz, tres salas con tres estilos para elegir

Si el dress code de las discotecas de Barcelona te resulta demasiado elegante, la discoteca Otto Zutz es la mejor alternativa. En un ambiente desenfadado y relajado, podrás alternar entre el hip hop, el R&B y el mejor house comercial para disfrutar de una noche donde el “aburrimiento” no está invitado.

Pero espera, que nos dejamos lo mejor para el final. Aunque Otto Zutz sea un local más informal, también te ofrece servicios VIP para que te sientas como un auténtico rey; desde mesas VIP hasta listas exclusivas para entrar antes y de forma gratuita.

Haz de tus fiestas en Barcelona una experiencia inolvidable gracias a la amplia oferta de clubs y discotecas que te ofrece la ciudad condal. Busques los que busques, te aseguramos que tendrás las mejores instalaciones y los servicios más exclusivos gracias a sus opciones VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.