Disfruta de Menorca en Navidad: 5 planes con mucho encanto
5 con 6 votos

En las Islas Baleares es posible encontrar la isla de Menorca, una zona de más de 700 kilómetros cuadrados que te permitirá disfrutar de unas agradables vacaciones. Por ello, en el presente artículo te hablaremos acerca de 5 planes con mucho encanto que podrás realizar en Menorca en Navidad, todo para que puedas disfrutar de las fiestas decembrinas con tu pareja o tu familia.

En el círculo de playas bellas de Menorca encontrarás un sinfín de actividades recreativas que podrás disfrutar en compañía de los turistas que suelen escoger esta isla como destino, incluso en Navidad. Es por este motivo que dedicamos las próximas líneas a brindarte planes increíbles que podrás realizar una vez te encuentres en la isla. ¡Continúa leyendo y descubre cómo puedes disfrutar de Menorca en Navidad!

5 planes encantadores para disfrutar de Menorca en Navidad | ¡Conócelos!

1. Visita el mercado de Navidad en Ciutadella

Menorca en NavidadEn Ciutadella, la bella ciudad de Menorca, encontrarás un mercado navideño que se abre desde el 5 al 8 de diciembre, específicamente en la plaza de la Catedral. Si tienes planes de disfrutar de Menorca en Navidad, ir a este mercadillo para visualizar todos los objetos que se exponen en venta puede ser un agradable momento para conocer más acerca de la artesanía de la isla. Además, podrás llevarte un recuerdo físico de tus vacaciones navideñas en esta hermosa isla.

2. ¡Canta villancicos en el concierto navideño de Ciutadella!

Menorca en Navidad
Teatro Principal de Mahón

Si lo tuyo es la música navideña y los villancicos, este plan podría ser de tu agrado. En la ciudad antes mencionada, Ciutadella, tendrás la oportunidad de asistir el 21 de diciembre al concierto tradicional de Navidad que se realiza de forma anual. Asimismo, el día 22 de diciembre se suele realizar otro encuentro musical en el Teatro Principal de Mahón, así que podrás aprovechar dos días de música navideña en la isla española.

3. Asiste al encendido de luces

Menorca en NavidadEn Menorca es una tradición el encendido de luces en la zona de Mahón. Si quieres iniciar las Navidades junto a los habitantes de esta isla europea, lo mejor será que asistas al encendido de luces que te comentamos, al cual asistirán también los conocidos Llumets, los duendes que ayudarán a encender la ciudad con las mejores decoraciones navideñas para el disfrute de los turistas y menorquines.

4. ¡Patina sobre hielo!

Menorca en NavidadTal como sucede en las típicas películas navideñas, esta isla te ofrece la posibilidad de pasar un rato agradable disfrutando de un paseo sobre la pista de hielo que se instala en El Pabellón Menorca, específicamente en la zona de Bintaufa, donde toda tu familia podrá patinar sobre el área que se prepara y decora para estas fiestas decembrinas. Sepas o no patinar sobre hielo, este plan para disfrutar de Menorca en Navidad te dejará gratos recuerdos.

5. Despídete del año viejo en el mar

Menorca en NavidadSi deseas vivir una experiencia completamente diferente a la acostumbrada para dar inicio al año nuevo, en Menorca tendrás la oportunidad de navegar sus aguas y despedirte del año viejo en el mar. ¡Así como lo lees! Al sur de esta espectacular isla europea encontrarás las mejores condiciones climáticas para emprender un viaje en invierno y disfrutar no solo de las vistas, sino también de los últimos minutos del año. Para obtener mayor información al respecto solo deberás visitar los puertos de Menorca.

Antes de finalizar el presente artículo de El Viajero Feliz, te recomendamos el buscador Pepecar, a través del cual podrás encontrar el coche más adecuado para ti y los tuyos, con el fin de que puedan recorrer la isla de la mejor manera y, sobre todo, en la comodidad de un coche moderno y en perfectas condiciones. Alquilar coche en Menorca es sumamente sencillo gracias a este servicio, ¡pruébalo en tus vacaciones navideñas!

Ahora que conoces 5 planes con mucho encanto para disfrutar de Menorca en Navidad, ¿cuál de ellos no puedes esperar por realizar? Si tienes la oportunidad de viajar a esta zona de España en el mes de diciembre, no dudes en acercarte a alguna de las zonas mencionadas anteriormente. Déjanos saber en el área de comentarios si alguna vez has pasado las fiestas decembrinas en esta hermosa isla y, por supuesto, coméntanos cómo fue tu experiencia. ¡Te leeremos de inmediato!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.