Vota el post!

Si todavía no tienes destino para este verano, te proponemos descubrir las islas italianas de Sicilia y Cerdeña. Las playas únicas, la inigualable gastronomía típica y el caluroso verano hacen que sean dos islas muy particulares y muy diferentes del resto de destinos italianos y europeos. ¿Deseando disfrutar de un verano diferente? Destinos lejanos para los que es mejor contar con una agencia de confianza, por lo que poder consultar la atención al cliente de Travelgenio es un sinónimo de seguridad para encontrar las mejores combinaciones para viajar.

Las capitales de las islas están perfectamente conectadas por muchos aeropuertos y las reservas se pueden realizar fácilmente a través de Travelgenio. Aquí tienes las mejores ideas para descubrirlas.

¿Todavía no sabes dónde ir este verano? Descubre Sicilia y Cerdeña

La atención al cliente para reservar vuelo y alojamiento

A la hora de viajar, es fundamental comparar ofertas y reservar en un portal de confianza y seguro, por lo que Travelgenio es una opción perfecta. Su atención al cliente es 100% segura, ya que te acompaña en todas las etapas del viaje y te ayuda con cualquier imprevisto que pueda surgir. Además, siempre te da a escoger entre las mejores opciones.

Para viajes largos o fuera del país, es importante poder contar con una atención al cliente personalizada.

Cerdeña y Sicilia 2

Los templos antiguos y las reservas naturales sicilianas

Sicilia es magnífica para rastrear las huellas de la historia y disfrutar de construcciones pasadas de civilizaciones que ya no están. Los templos griegos de Segesta y Agrigento o los teatros romanos de Siracusa y Taormina son ejemplos de la magnificencia de otra época, que todavía se pueden ver en bastante buen estado y que dejan sin aliento.

Por otro lado, la Reserva natural delo Zingaro, cerca de Palermo, o la playa de San Vito Lo Capo, en la misma provincia que la anterior, son paisajes naturales únicos para disfrutar de un buen baño. Las aguas azules del mar Tirreno hacen que la cantidad de corales y el panorama que se puede ver desde estas zonas seanincomparables. Un marco sin igual para disfrutar de la naturaleza.

Además, Sicilia es mundialmente famosa por su comida, por su forma de preparar la pasta, por los cannoli, un dulce a base de ricotta, o los arancini, una especie de bola de arroz rebozada con diferentes sabores, son elaboraciones que hace falta probar una vez en la vida.

Cerdeña y Sicilia 3

La naturaleza salvaje de Cerdeña

La isla de Cerdeña, muy bien conectada por el aeropuerto de Alghero, es un lugar perfecto para alquilar un coche y recorrer los múltiples lugares que tiene que ofrecer. Rodear la isla por la costa, haciendo parada en los distintos puntos naturales, como la playa de Porto Giunco, en Cagliari, o la Cala Goloritzè, puede ser una opción perfecta para familiarizarse con la isla.

Las ciudades de Cerdeña no son muy grandes y la naturaleza de la isla crea un ambiente incomparable para pasear y disfrutar del mar. Los quesos o los culurgioni son ejemplos de la variada gastronomía sarda que ofrece, que va mucho más allá de lo que se espera.

¿Necesitas más motivos para viajar este verano? Reserva ya tu viaje a Sicilia o Cerdeña y disfruta de estas islas únicas, destinos perfectos que no te dejarán indiferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.