¿Qué has hecho con tu familia este verano? ¿Estas aprovechando bien la temporada? Esperamos que sí. Si quieres seguir disfrutando tu tiempo con los que más quieres, o empezar a hacerlo, hoy en El Viajero Feliz te contamos del plan perfecto y te damos varios consejos: qué es lo que más se disfruta, qué ver, qué visitar, además de recomendarte encontrar los mejores packs a escoger (hotel + entradas) por ejemplo aquí.

Port Aventura: una excelente opción para disfrutar en familia este verano

¿Cómo disfrutar un fin de semana con los niños? Pues la respuesta está en Port Aventura que no solo te dará un buen fin de semana en familia sino que creará uno de los más inolvidables. Sabemos que a veces es difícil mantener la atención y crear diversión en los niños cuando visitamos museos o la casa de la abuela, incluso cuando vamos a la playa u otros exteriores. También nos desalienta un poco la constante conexión de nuestros hijos al móvil o la tablet. Pues en Port Aventura la atención de los pequeños, pero también la tuya, se mantendrá siempre en las divertidísimas atracciones.

¿Sabías que Port Aventura tiene más de 43 atracciones? Una de las cosas más geniales, además de sus alturas, velocidades y diseños, son la organización temática que tienen: Mediterranea, China, Polynesia, México, Sesame Street y Far West. Te aseguramos que la aventura te atrapará a ti y a los niños.

Port Aventura 2

1. Las atracciones

¿Te preocupa que las atracciones sean muy aburridas para los grandes o muy peligrosas para los niños? ¡No es un problema! Las atracciones son para todas las edades pues están muy bien organizadas por tipos: Fuerte, moderada o infantil.

¿Que no alcanzas a conocer todo el parque? Te invitamos a que lo intentes, sin embargo, te recomendamos las que nos parecen las mejores atracciones: Furios Baco: la lanzadera convertida en la montaña rusa más rápida de Europa; Tutuki Splash: para este verano, el viaje en esta atracción será una divertida refrescada, eso sí, mientras escapas de un volcán en erupción ¡Vamos, no te quedes en casa viendo pelis con tus hijos, crea una de aventuras con ellos, seguro que este parque es ideal para eso!

2. La comida

¿Te gusta visitar los parques de diversiones pero te molesta cuando llega la hora de la comida y no hay nada más que comida rápida? Pues en Port Aventura hay comida de todo tipo y para todos los gustos. Los restaurantes están también tematizados (con las regiones que ya te mencionados), ofrecen distintos tipos de menú (Infantil, express e incluso para celiacos) y, además, tienen varios tipos de servicios: on the go, a la mesa o autoservicio. Si te gustan los ambientes relajados te recomendamos el restaurante Racó de Mar, y, si te gusta lo salvaje: debes ir al Restaurante Bora Bora.

3. Los espectáculos y hoteles

¿Te convence el plan para los niños pero no sabes si tu pareja lo disfrutará? Pues eso tampoco debe preocuparte. El Port Aventura tiene unos muy bien planeados espectáculos, también tematizados y de diferente tipo: musical, acrobático, de desfile, danza, didáctico, multimedia, y mejor que su variedad es su calidad: artistas que te maravillan con sus movimientos y el diseño de sus espectáculos.

Puedes comprar de mucha maneras las entradas, y reservar en diferentes hoteles para pasar tu fin de semana. Nosotros te recomendamos revisar ofertas destacadas que incluyan ingreso a las atracciones pero también acceso a eventos y actos especiales (además del hotel). Nos parece la mejor manera de disfrutar el parque pues es una feliz experiencia para cada miembro de la familia.

Te recomendamos también visitar las noches blancas planeadas para este verano, el parque PortAventura abre de madrugada y tiene unos maravillosos espectáculos planeados. Para este verano se realizó una Noche Blanca Remember de los 80’s y 90’s. ¿Y sabes cuáles son las buenas noticias? Una es que aun se realizarán dos Noches Blancas más; y, la otra es que hay varias ofertas de hotel y tickets para esas semanas.

No podríamos creer que a esta altura no tengas unas ganas desbordantes de conocer el parque. Pues, lo que te va a dejar 100% convencido son los hoteles del parque en los que puedes reservar. ¿Tu familia es amante del Caribe, de las películas del Lejano oeste o de las autocaravanas? Pues podrás escoger entre estos y otros hoteles temáticos, que son de cuatro y cinco estrellas. No te vayas vayas a perder las piscinas de los hoteles, sus gimnasios y sus Centros Wellness. Incluso se encuentra el LUMINE Golf Club para los amantes del golf (no te preocupes, sus campos tienen precios muy especiales).

Y hasta acá nuestra entrada sobre este maravilloso parque. Déjanos tus comentarios ¿Lo has visitado ya? ¿Qué atracción te gusta más? ¿Planeaste pronto tu viaja a Port Aventura? 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.