Ibiza es un auténtico lujo para todos los sentidos. Es uno de los planes más especiales a la hora de viajar con amigos. Cerca de la península, con multitud de encantos naturales, llena de sorpresas y con un ambiente que siempre invita a disfrutar, la isla de Ibiza es el punto de partida necesario para esa escapada con amigos que llevas tanto tiempo esperando.

Ibiza: mucho más que playas y calas

ibiza viaje

Quien visita la isla, generalmente, va buscando calas y playas en las que poder descansar. La llegada de la tarde anima a contemplar unas puestas de sol que van a quedar grabada siempre en tu retina. Pero si tienes un carácter más urbano, pequeñas localidades como Santa Eulalia o Sant Antoni de Portmany son una buena opción; y también una escapada a la vecina isla de Formentera ayudará a que conozcas más en profundidad cómo es el carácter de la gente de las Baleares.

Disfrutar de una fiesta en barco en Ibiza

Pero cuando se viaja con amigos, sobre todo si estás planteando realizar una despedida de soltero, un viaje de incentivo entre compañeros de empresa o simplemente tienes el placer de disfrutar de algo diferente, hay un plan que se ha puesto muy de moda en la isla y que está causando sensación. Ya que la isla va totalmente ligada al mar, nada mejor que un boat party como punto de partida para una jornada inolvidable.

Empresas como Onlyibizaboatparty.com ofertan una actividad divertida, ideal para disfrutar con amigos. Consiste en una jornada en una embarcación y en la que se incluyen innumerables atractivos para pasarlo bien. Cuando los amigos se reúnen con el objetivo de pasar un día diferente, esta propuesta puede ser la más indicada, sobre todo porque para muchos de ellos será la primera vez que pisen una embarcación. 

Más planes para hacer con amigos en Ibiza

Pero la isla de Ibiza nos ofrece toda una serie de actividades para que nuestro grupo de amigos no olvide la experiencia. Alquilar un pequeño coche y descubrir calas en las que no hay demasiada ocupación es uno de ellos. Una de ellas puede ser Cala Conta, que se caracteriza por sus aguas de color turquesa y una tranquilidad constante que podemos aprovechar para descansar tras una animada noche. Cala Salada, que se encuentra en la zona norte de la isla. Aquí tenemos muchos atractivos, como la cercana población de Sant Antoni de Portmany. Una visita rápida a la cala consigue recargar las energías del grupo.

La noche en la isla no necesita mucha presentación, se caracteriza por no tener fin y proporcionar atractivos a quien desee pasar unos días diferentes. Se puede comenzar por una cena en cualquiera de los locales del paseo marítimo de la localidad de Ibiza, siguiendo con una animada sesión de copas en locales de moda como Pachá. Aquí se viene a disfrutar de todo lo que Ibiza ofrece a sus visitantes, una excelente gastronomía, un ambiente genial y unos encantos naturales que no dejan indiferente.

Más allá de Ibiza: visita a la vecina Formentera

Otro de los planes para hacer con amigos es visitar la vecina isla de Formentera, que es la más pequeña del archipiélago. Su configuración es singular, de forma alargada, con playas kilométricas y de arena muy blanca. Las masas de pinares se concentran en el centro, por lo que Formentera es un paraíso natural. Si tú y tus amigos sois mitómanos, el faro de Barbaría, popularizado en la película «Lucía y el sexo» es un buen plan. Pero preparaos para andar, el aparcamiento se encuentra a kilómetro y medio y habréis de caminar. Pero se trata de un agradable paseo. Ibiza es la isla perfecta para ser visitada con amigos. Por cultura, carácter y planes por hacer, conocerla es toda una experiencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.