La máxima atracción de Sopot, Polonia, es también el símbolo del mundo moderno, que combina armoniosamente negocios con la cultura y el arte. Este lugar es la sede de las oficinas de las empresas que representan a diversas industrias, salones de belleza, consultorios médicos, tiendas y similares. Por la noche la Casa Torcida vibra llena de vida, también. Sus clubes y pubs ofrecen un amplio conjunto de programas de eventos y su calidad superior en restauración diversa, satisface todos los gustos; los dos sofisticados y tradicionales.
Krzywy Domek, la casa Torcida de Sopot
Se encuentra entre algunos de los edificios más extraños del mundo, tan inusual y lleno de magia. La Casa Torcida de Sopot, con su fabulosa arquitectura está inspirada en los dibujos de Jan Szancer. Y realmente parece de cuento.
La Casa Torcida rinde homenaje a sus clientes de una manera especial. Es la tradición de este lugar misterioso que las personas que participan en eventos culturales pongan sus firmas en la pared de la Casa Torcida, llamada «El muro de la fama», que es la versión polaca de la American Hollywood Walk of Fame. Esta es una de las muchas ideas extraordinarias realizadas por los creadores de la Casa Torcida que provocó que el edificio fuese nominado en 2009 a entre las 7 maravillas de Polonia.
Al entrar en la Casa Torcida entramos en el mundo de las muchas opciones y soluciones innovadoras que apoyan las actividades llevadas a cabo por hombres de negocios y todas aquellas personas que desean alcanzar el éxito. El mundo moderno no puede existir sin reuniones, teleconferencias, presentaciones multimedia, y más notablemente posible sin el acceso a Internet. Todos estos requisitos necesarios de la modernidad se cumplen por la Casa Torcida con gran diligencia.
Gracias a una de las empresas mejor preparadas de Polonia, la Casa Torcida es el lugar donde las empresas polacas más grandes y globales de diversas industrias, desde las finanzas a través de la salud a los medios de comunicación, abrieron y todavía abren sus oficinas de buena gana.
¿Te ha gustado esta curiosa atracción? ¡No te pierdas este fabuloso artículo sobre Cracovia, el alma de Polonia!
Imagen: Lukas Plewnia y Arek Olek vía Flickr