España es un país muy turístico, lleno de atracciones en todos los rincones, que atraen todos los años a millones de turistas que buscan pasar unas vacaciones inolvidables. ¿Sabías que en España se encuentra el mejor aquapark de Europa? ¡Te invito a descubras los cinco mejores aquapark de este hermoso país!

5. Aqualand

2695845271_065cc65fbd_b

Es el parque más grande de la Costa del Sol, situado en Torremolinos. Este parque acuático brinda a sus visitantes 14 atracciones de agua, entre las cuales están 19 toboganes para adultos y 15 menos extremos para los más pequeños. Entre las atracciones que destacan están el ‘Boomerang’, ‘Anaconda’, ‘Espiral’, ‘Twister’ y ‘Super Slalom’ ¿Te suenan extremos? ¡Pues lo son!

El parque cuenta también con un campo de minigolf de 18 hoyos, que añade otro tipo de recreación para el disfrute de todos, y se encuentra a tan solo cinco minutos del centro Torremolinos.

4. Aquapolis

2676319997_6081cabd39_o

Este parque acuático se encuentra en Madrid, y es muy conocido y el más visitado de la ciudad. Está situado en Villanueva de la Cañada y su atracción principal es conocida como Boomerang. Durante los meses de verano, el parque es la locura ¡Perfecto para el calor! Aunque el parque está ubicado también en otras ciudades, sin duda el de Madrid los supera a todos.

3. Aqualandia

7916860696_452e5d5418_k

Con 30 años de historia, este parque acuático es muy visitado por turistas de todo el mundo. Fue el primero, y se encuentra en Benidorm, una zona muy turística.

Aqualandia es perfecto para grande y chicos. Entre las opciones para los más intrépidos están ‘Kamikaze’ o el ‘Big Bang’ ¡No te quedes sin probarlos!

2. Isla Fantasía

7957718416_27091587e7_k

Ubicado en Costa Brava, este parque acuático destaca por su maravilloso auditorio. En verano se realizan divertidos conciertos frente a una piscina de olas; una particularidad que solo encontraras aquí.

1. Siam Park

4735573276_5fdb6bc986_b

Es el más grande de Europa. Aquí encontraras 29 toboganes increíbles, entre los que destaca l el Tower of Power, ¡un tobogán de 28 metros de altura y caída prácticamente vertical! Además una piscina de olas que tiene el record de la ola artificial más grande del mundo.

Siam park, en Tenerife, es el sueño de la familia Kiessling. Ellos querían ofrecer algo maravilloso y diferente. Viajaron alrededor del mundo buscando ideas que permitieran convertir su parque en uno de los mejores del mundo ¡y lo lograron!

La construcción del parque duró 4 años, y al finalizar parecía un cuento de hadas que transportaba a tierras lejanas. ¿Qué te parece?

¡Que increíbles todos estos parques acuáticos! ¿Te gustaría conocerlos? Te invito a conocer estos 3 bellos parques naturales de España, también muy buenas opciones para visitar el país.

Imágenes: G.e.o.r.g.eMike SSarahCarlos Cortés Lópezsteve p2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.