Vota el post!

Existen momentos en la vida donde el calor es demasiado para nuestro cuerpo. Para muchos el verano es una estación insoportable, con unas altas temperaturas que sólo se pueden superar gracias a las refrescantes aguas de una playa o piscina. Seguro que ya conoces algunas de las mejores piscinas naturales del mundo, pero… ¿y las artificiales? Aquí te presentamos las 10 piscinas más paradisíacas del mundo hechas por el hombre. ¡Descúbrelas!

1. Marina Bay de Singapur

singapur

Esta maravillosa piscina no sólo es enorme, sino que también es de las más altas del mundo. Está situada en la azotea del hotel Marina Bay en Singapur, en el piso 57. Gracias a ella, te sentirás como si estuvieras nadando por los cielos de la ciudad. ¡Como puedes ver, no es para viajeros con miedo a las alturas!

2. Complejo de piscinas de Széchenyi en Budapest

budapest

Este complejo en Budapest, con aguas termales cristalinas y una arquitectura elegante y sofisticada, cuenta con un total de 15 piscinas para todos los gustos, temperaturas y estaciones. Tanto si quieres refrescarte como relajarte en agua caliente, tienes donde elegir y siempre rodeado por hermosas estructuras neobarrocas. ¡Todo un lujo!

3. Nemo 33 Bruselas

nemo

Inspirada por el nombre del famoso capitán en los cuentos de Julio Verne, tenemos la piscina Nemo 33. Si le tienes miedo a las profundidades acuáticas, deberías evitar esta piscina, puesto que está hecha para bucear en ella. Los visitantes podrán descender hasta 33 metros. Si te gusta bucear y preferirías no hacerlo en el mar, Nemo 33 tiene la solución para ti.

4. Antilén en Chile

antilen

Esta enorme piscina tiene un largo de 92 metros y está situada cerca de la cima del monte Chacarillas, a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar. Desde ella, se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Santiago de Chile por las cordilleras de los Andes.

5. Complejo residencial San Alfonso del Mar en Chile

alfonso

Dentro de este complejo residencial, también en Chile, tenemos una piscina de más de 80.000 metros cuadrados. Es perfecta para practicar diversos deportes acuáticos como el buceo o incluso navegar en velero. ¡Impresionante!

¿Quieres seguir conociendo piscinas? Visita pues la Segunda Parte de este maravilloso ránking. Si prefieres playas, visita 4 playas brasileñas que debes conocer y 3 Playas de Cuba que nunca olvidarás.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.