Los mejores lugares para casarse | Alrededor del mundo
5 con 5 voto[s]

Si planeas celebrar tu boda y quieres combinarla con tu pasión por viajar entonces presta atención a esta lista de los lugares para casarse más encantadores y originales. Parques, castillos, jardines, bodegas, una selección especial para viajeros que quieren huir de los tradicionales salones de boda.

Y es que contraer matrimonio es un momento único en la vida de una pareja y para las personas más exigentes esta unión debe producirse en un lugar que jamás puedan olvidar. Hay un lugar para cada estilo de pareja, lugares que transmiten personalidad o historias que le agregan una dosis de romanticismo y creatividad a cualquier unión. En El Viajero Feliz te contamos cuáles son algunas de las mejores ideas.

Los mejores lugares para casarse por todo el mundo

Empire State Building | Estados Unidos

Empire State Building | Estados Unidos

¿Te imaginas casarte en la cima de este emblemático edificio? Nueva York no solo es la ciudad de las luces, es dueña de cientos de historias de amor que nos invaden en las pantallas. En la ficción hemos visto cómo en este edificio suceden declaraciones de amor, citas, compromisos y reconciliaciones.

Imagínate estar en ese momento rodeada de impresionantes panorámicas de la ciudad que nunca duerme. Si quieres celebrar aquí tu boda tienes que participar en un concurso contando tu historia de amor, relacionándola con este edificio. Si ganas, puedes casarte en San Valentín (el único día que se permiten bodas aquí). ¡El sitio ideal para una boda de película!

Además, aprovechando que te encuentras en esta fantástica ciudad, podrás celebrar una luna de miel en este mismo lugar. Hay cientos de lugares que ver en Nueva York que te encantará descubrir y por si eso fuera poco desde allí podrás llegar fácilmente a otras ciudades como Washington o Filadelfia.

El Titanic de Tennessee | Estados Unidos

El Titanic de Tennessee | Estados Unidos

Si de bodas de película se trata esta idea se lleva el premio. ¡Puedes casarte en la réplica exacta del barco Titanic! El Museo Titanic se encuentra en Tennessee, Estados Unidos. Si hay un rincón ideal para la ceremonia son las escaleras donde Rose y Jack se enamoraron.

Podrás revivir la historia de Rose y Jake pero te aseguramos que tendrá un final más feliz.

Playas de Bali | Indonesia

Playas de Bali | Indonesia

¿Eres del estilo playero? Entonces te enamorarás de esta propuesta. Las playas de Bali son el destino ideal para una boda, con arena blanca y aguas cristalinas. Han sido testigos de innumerables enlaces de famosos.

El rito es muy pintoresco, con flores, trajes típicos y muchos colores. Además, se llega al altar sobre un elefante y, en algunos casos, en canoa. Los hoteles suelen ofrecer el servicio completo para que no tengas que organizar nada. Este servicio cuesta aproximadamente 500 euros y el máximo dependerá de la música que elijas y la cena. ¡Disfruta de una gran boda en este paisaje paradisíaco!

Hotel Glace | Canadá

Hotel Glace | Canadá

Si lo tuyo no son las playas y amas el frío esta es la mejor opción. ¿Te atreves a tener una boda a 25° bajo cero? Si te animas puedes hacer tu sueño posible en una capilla del Hotel Glace, en Quebec, Canadá. Este hotel funciona todos los inviernos, de enero a marzo. Es la primera catedral de hielo de América y un espacio realmente original para celebrar una boda. ¡Hielo, nieve, música y que comience la fiesta!

Bajo el mar | España

Bajo el mar | España

Seguro que este es uno de los lugares para casarse más curiosos que te puedes imaginar. Esta idea no podía faltar en la lista, perfecto para aventureros y fanáticos del submarinismo. ¿Alguna vez se te ocurrió casarte en el fondo marino? Puedes contratar el servicio en varios lugares que te llevaran a ti y pocos invitados a 30 metros de profundidad para celebrar la boda.

Si quieres unas fotos de infarto y el encanto de la fauna marina también existen algunos acuarios que ofrecen la oportunidad. El Palma Aquarium en España es uno de ellos, ofrece ceremonias a 400 euros. Si te gusta lo extremo siempre puedes viajar hasta Long Island Aquarium y pedir celebrar tu boda en una jaula para tiburones, ¡una boda repleta de emociones!

Una boda Maya | México

Una boda Maya | México

Una de las tendencias más exóticas, actualmente, es celebrar bodas mayas. Además, la belleza de la Riviera Maya no tiene discusión. El rito se centra en honrar a la Madre Tierra y se consideran invitados los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales. Durante la ceremonia se hacen ofrendas de maíz y se bebe “balché”, una bebida alcohólica considerada sagrada. Un chamán oficia la boda y las mejores playas recomendadas son Cancún, Tulum y Playa del Carmen. ¡Anímate a una experiencia completamente diferente!

México ofrece muchos lugares para casarse interesantes pero sin lugar a dudas la Riviera Maya y sus bodas Mayas son una de las mejores opciones.

Arizona | Estados Unidos

Arizona | Estados Unidos

Si por el contrario eres otro extremo totalmente opuesto y prefieres un paisaje más desértico y en tonos ocres, entonces puedes festejar tu boda en Arizona. Imagina tu fiesta entre dunas del desierto y el imponente Pico Humphreys, una sesión de fotos impactante.

Para poder hacer esto se necesita un permiso especial del Servicio de Parques Nacionales del Gran Cañón. Muy cerca de allí se encuentra un afamado spa llamado Scottsdale, un complejo de lujo donde además se puede escuchar música nativa americana y recibir la bendición de un chamán.

Walt Disney World | Estados Unidos

Walt Disney World | Estados Unidos

Si tú y tu pareja compartís el amor por el fantástico mundo de Disney, entonces no esperes más y haz tu reserva. ¡Este parque temático es perfecto para una boda mágica! Se ofrece el servicio para 20 invitados, 4 noches de hotel, decoración, tarta, champán y un fotógrafo. Puedes contratar a Mickey o cualquier personaje para que realicen la recepción de invitados, para que aparezcan en las fotografías o abran el baile.

Si realmente amas alguna película en particular también se ofrecen bodas temáticas: la Cenicienta, la Bella y la Bestia, ¡y muchas más! La verdad es que Walt Disney World es de esos lugares para casarse que los más fans de las películas sueñan con conocer.

Las Vegas | Estados Unidos

Las Vegas | Estados Unidos

Si eres un fanático de las películas, pero no precisamente de las de Disney, entonces esta es la opción para ti. Las Vegas es uno de esos lugares para casarse que marcan un toque diferente al de las bodas tradicionales.

¡Escápate a una capilla en Las Vegas como en cualquier comedia! Algunos podrían decir que es de mal gusto, otros amarán esta emoción diferente de casarse en un entorno tan delirante como esta ciudad de casinos perdida en el desierto de Nevada. Las más afamadas son Little Withe Wedding Chapel o Chapel of the Bells. Incluso puedes contratar algunos servicios extras como tu propio Elvis oficiando la ceremonia, vampiros, una Harley o conejitas Playboy.

Sin pánico a las alturas | Estambul

Sin pánico a las alturas | Estambul

Ten una boda “por todo lo alto”. Una empresa llamada Marriage in the sky tiene licencia para realizar bodas en las alturas en 15 países, entre ellos Turquía y Estados Unidos. Una opción diferente, ¡apta para aventureros! Imagínate tener tu boda en las nubes, a 50 metros del suelo en una plataforma para 20 invitados y culminar la ceremonia haciendo puenting. Ideal para las parejas amantes de la adrenalina. ¿Te imaginas casarte sobrevolando la ciudad de Estambul?

Una boda campestre en Jerez | España

Una boda campestre en Jerez | España

A tan sólo 5 km de Jerez de la Frontera se encuentra «La Carrena» una finca rural del Siglo XIX en un paraje excepcional para todo tipo de celebraciones y eventos. Este lugar tan pintoresco que se puede alquilar por completo para una boda ofrece además diferentes atractivos como una yeguada de caballos de pura raza española, una exposición de carruajes de época y un entorno natural con fantásticos jardines que se iluminan por la noche.

Sin ninguna duda se trata de uno de esos lugares para casarse llenos de carácter que consiguen marcar la diferencia.

¿Te animarías a probar alguno de estos lugares para casarse alejados de las bodas tradicionales? Si disfrutas de viajar con tu pareja y quieres algo adaptado a su personalidad, estas opciones harán de tu día aún más inolvidable.  Si agregarías alguna otra experiencia no dudes en compartirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.