Las Islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, y es que el buen clima del que presume el archipiélago a lo largo del año, hace que sea una de las principales opciones para turistas de todas las partes del mundo.

Y dentro de las Islas Canarias, Tenerife y Gran Canaria son las dos islas más visitadas, destacando la visita al Teide y la zona de Maspalomas respectivamente, siendo dos de los principales reclamos turísticos de las islas.

Si tú también estás pensando en visitar las Islas Canarias en tus próximas vacaciones, en este post te vamos a dar unas ideas de movilidad ecológica para visitar Canarias, que te permitirán moverte libremente por las islas de una manera cómoda y sencilla, a la vez de colaborar directamente con la preservación del medio ambiente.

Bicis y motos eléctricas, las dos mejores opciones para moverte por Canarias

Movilidad ecológica para visitar Canarias 2

Partiendo de la base de que uno de los principales problemas ambientales de las Islas Canarias está asociado directamente a la excesiva presencia de coches y motos con motores de gasolina, utilizar una bici o moto eléctrica es la mejor opción para hacer turismo sostenible en Canarias, sin poner en riesgo al medio ambiente.

Con diferentes opciones entre las que elegir, Lovesharing destaca como la mejor solución de movilidad para tu viaje, permitiéndote alquilar una moto en Canarias cómodamente a través de su aplicación móvil, y moverte por la ciudad de la forma más sencilla.

Y si lo prefieres también podrás alquilar una bicicleta en Canarias, que es el medio de transporte que mejor se adapta a tus necesidades y a las del archipiélago.

Tanto las motos como las bicis Lovesharing son 100% eléctricas, y están repartidas por distintos puntos clave tanto de Gran Canaria como de Tenerife, por lo que independientemente de la ciudad que elijas para tu viaje, dispondrás de una bici o moto eléctrica a pocos pasos de tu ubicación.

Con el objetivo de facilitar el alquiler de las bicis y motos eléctricas, Lovesharing pone a tu disposición una app, a través de la cual podrás alquilar un vehículo eléctrico y sostenible desde tu teléfono móvil, y moverte libremente por toda la ciudad, de manera respetuosa con el medio ambiente.

Además, desde la app móvil podrás conocer la ubicación de las bicis y coches más cercanos, además de comprobar el estado de los mismos en tiempo real. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de una total libertad durante tu viaje, sin dañar el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.