Si buscas un modo diferente de viajar y conocer la forma de vida de otras culturas a la vez que ayudas a los demás entonces el voluntariado es la modalidad que buscas. A continuación te damos algunos detalles y por qué debes viajar como voluntario a través de empresas de referencia como Adventure Volunteer.

Qué es Adventure Volunteer

voluntariado 2

Adventure volunteer te ayudará a cumplir tu sueño de hacer voluntariado internacional, toda una experiencia personal que te ayudará a crecer a nivel espiritual a la vez que conoces otras zonas, costumbres y culturas. Podrás vivir una experiencia única y tendrás la oportunidad de compartir tus conocimientos y habilidades con personas de diferentes países y culturas.

A través de Adventure Volunteer podrás optar por programas de enseñanza y apoyo escolar en Kenia, voluntariado en Marruecos, por realizar el refuerzo escolar del curso, enseñar inglés a los niños de Tailandia, etc. Sólo tendrás que ver qué tipo de experiencia se ajusta más con tus habilidades y con todo lo que estás buscando para poder ver qué programa se ajusta más a ti y podrás desempeñar mejor.

Otra opción para los amantes de la naturaleza y los animales es hacer voluntariado con ellos. Hay programas que van desde la protección de elefantes hasta ayudar a la la conservación de las tortugas marinas, siempre preservando su hábitat natural en todo momento.

Precios competitivos

Además a menudo se tiene la idea de que hacer este tipo de viajes o experiencias realidad es algo sumamente caro y fuera del alcance de la gran parte de los bolsillos pero lo cierto es que no es así.

Por 350 euros podrás vivir una experiencia de dos semanas en el programa que escojas que incluirá desde la recogida en el aeropuerto, el alojamiento 2, el desayuno, el programa de cooperación en Proyecto 4-7 horas al día, el apoyo 24/7 del Equipo Adventure Volunteer, obtendrás un crtificado de voluntariado y estarás completamente seguro en todo momento gracias a la cobertura que obtendrás del seguro de accidente y responsabilidad civil que te cubrirá en una experiencia que, además, desgrava ante hacienda.

Optar por este tipo de experiencia a través de Adventure Volunteer te garantizará que tu viaje es seguro y que cuentas con la cobertura de profesionales que estarán detrás las 24/7. Puedes saber más a través del canal de YouTube de Adventure Volunteer o el Facebook de Adventure Volunteer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.