Orlando es una ciudad estadounidense conocida por albergar algunos de los mejores parques temáticos a nivel internacional, siendo éste el motivo por el cual acuden allí la mayoría de sus visitantes, procedentes de todos los rincones del mundo.

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de visitar esta ciudad y me atrevería a decir que pasé unos de los días más geniales de mi vida, cada sitio recorrido me llenaba de mucha emoción y experiencias únicas que no quisiera que ustedes se perdieran por nada del mundo, por eso he hecho esta lista de lugares que no puedes dejar de visitar mientras estés allí. ¿Estás preparado para vivir esta aventura inolvidable? ¡La adrenalina y la diversión están garantizadas!

10 Lugares imprescindibles que ver en Orlando

1. Magic Kingdom

Qué ver en Orlando 1 Magic Kingdom

Es el parque original de Disney, un lugar mágico que despertará la nostalgia de todos aquellos que hemos compartido nuestra niñez con sus inolvidables personajes.

Podrás disfrutar en su compañía de divertidas atracciones, tales como un recorrido en bote que te sumergirá en el mundo de los Piratas del Caribe o una montaña rusa que encuentra su inspiración en los siete enanitos de Blancanieves.

2. Epcot

Qué ver en Orlando 2 Epcom

Es otro de los parques temáticos de Disney, con la particularidad de que se dedica a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, podrás dar la vuelta al mundo recorriendo distintos países en los que no sólo te acercarás para conocer su cultura y gastronomía sino también a sus personajes, también tendrás la oportunidad de divertirte en la ciudad del futuro con atracciones innovadoras y experimentando las aplicaciones de la tecnología.

3. Disney’s Animal Kingdom

Qué ver en Orlando 3 Disney's Animal Kingdom

¿Te apetece una aventura salvaje? Si es así, debes incluir el parque temático de Disney dedicado al mundo animal en tu listado de lugares que ver en Orlando, ya que podrás observar de cerca animales como los wallabies, pájaros espátula o canguros.

Además, podrás vivir la magia de la naturaleza junto a criaturas exóticas propias del mundo del entretenimiento animado, y llegado el atardecer disfrutar de espectáculos nocturnos completamente alucinantes.

4. Disney’s Hollywood Studios

Qué ver en Orlando 4 Disney's Hollywood Studio

El último de los parques temáticos Disney que te recomiendo ver en Orlando, ofrece algunas de las atracciones más veloces, es como ir a toda velocidad dentro de una limusina de la mano de Aerosmith o incluso adentrarte en una dimensión desconocida y terrorífica tras una caída libre desde la Tower of Terror.

Es además el destino ideal para los fans de Star Wars, ya que podrán encontrar atracciones de la saga que les llevarán a bordo de naves pilotadas por C3PO, pudiendo también conocer a Chewbacca, Kylo Ren o BB8. ¡Casi nada!

5. Universal Studios Florida

Qué ver en Orlando 5 Universal Studios Florida

Este parque temático centra su temática en la industria cinematográfica, incluyendo películas tan míticas como Terminator, Men in Black o Harry Potter

Alberga una de las mejores montañas rusas en Orlando, como la Hollywood Rip Ride Rockit (en la que podrás escoger tu música favorita para ir escuchándola) y ofrece aventuras tan espectaculares como subirte a un 4×4 para explorar el misterio de la momia.

6. Universal’s Islands of Adventure

Universal's Islands of Adventure

La temática principal de este parque es ofrecer a todos sus visitantes un viaje de exploración a lo largo de un total de ocho islas características, siendo las de Jurassic Park, Spiderman y Harry Potter las más deseadas.

Para que te hagas una idea, esta última es una recreación del famoso colegio Hogwarts y del encantador pueblo Hogsmeade, en los que podrás encontrar atracciones que simulan los vuelos de los hipogrifos o recorren todas las estancias del colegio superando obstáculos encima de una escoba.

7. Universal’s Volcano Bay

Qué ver en Orlando 7 Universal's Volcano Bay

Un parque acuático temático completamente nuevo, en el que vivirás las emociones más excitantes y divertidas gracias a sus refrescantes atracciones de agua y a la tranquilidad del entorno paradisíaco.

Además,  no tendrás que hacer colas gracias a la pulsera Tapu Tapu que te darán al entrar, y que te darán la oportunidad de esperar mientras paseas por el parque. ¡Únete al estilo de vida isleño! 

8. SeaWorld Orlando

Qué ver en Orlando 8 SeaWorld

El SeaWorld Orlando es mucho más que un parque temático, es un parque zoológico marino donde podrás sumergirte y conocer de primera mano la vida marina conformada por ballenas, delfines, tortugas marinas, manatíes o rayas.

Podrás disfrutar de atracciones con avanzada tecnología, como la montaña rusa más rápida y alta de Orlando, que alcanza velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. ¿Te lo vas a perder?

9. Centro Espacial Kennedy

Qué ver en Orlando 9 Centro Espacial Kennedy

El Centro Espacial Kennedy es una visita que hacer y que ver en Orlando que no solamente satisfará a los amantes del espacio, sino que las exposiciones, proyecciones IMAX y la envergadura de las lanzaderas impresionará incluso a los más escépticos.

Cuenta además con un gran número de atracciones, entre las que destaca el simulador de lanzamiento en transbordador, donde los astronautas experimentarán una entrada en órbita de alta fidelidad. ¡Anímate a ser astronauta por un día!

10. Discovery Cove

Qué ver en Orlando 10 Discovery Cove

Por último, te recomendamos uno de los parques temáticos más bellos que ver en Orlando. Lejos del ajetreo céntrico, te adentrarás en un entorno relajante para compartir el día con animales que te robarán el corazón.

Podrás alimentar a mano a las aves más exóticas que puedas imaginar, hacer snorkel en aguas cristalinas con peces tropicales y, la experiencia más inolvidable de todas, nadar junto a delfines y otros animales marinos, como las barracudas o las mantas rayas.

Recorrer Orlando es una opción ideal para ir de vacaciones, disfrutar días maravillosos junto con tu familia y conocer sitios fantásticos. Para hacer de tu permanencia en esta ciudad algo provechoso (desde mi experiencia), te recomiendo alquilar un auto porque vas a poder viajar a tu ritmo, visitar los lugares que desees sin estar pendiente de un itinerario y además de economizar en transportes, puedes viajar con todos cómodamente.

Si eres un apasionado de los parques temáticos y de la diversión, es probable que tras leernos te hayan entrado unas ganas irrefrenables de viajar a Orlando. Si es así, ¡te animamos a dejarnos un comentario! En caso de que ya hayas visitado la ciudad y quieras aportar otros parques o lugares que ver en Orlando, escríbenos tus propuestas. ¡Las tendremos en cuenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.