TestM | Comprueba el estado de tu stmartphone en cualquier viaje
Vota el post!

El teléfono móvil es hoy en día un compañero indispensable en todos nuestros viajes y escapadas: permite que nos mantengamos comunicados en todo momento, ubicarnos fácilmente en el nuevo destino, consultar reseñas para asegurarnos las mejores visitas y tomar fotografías para guardar de recuerdo. Por todo ello es que especialmente en estas ocasiones nos preocupa que el dispositivo pueda presentar fallos que nos imposibiliten su uso y, en consecuencia, empeoren la experiencia del viaje.

Para evitar que esto nos ocurra, nace una app que nos permite comprobar en cualquier momento el bienestar de nuestro smartphone, detectando no sólo posibles fallos y sino también cuáles son sus fuentes. ¡Y todo sin que te cueste un céntimo! Puedes descargar la App y, si quieres descubrir cómo funciona exactamente, no te preocupes: te lo contamos en El Viajero Feliz. ¡No despegues tus ojos de este artículo! 🙂

Comprueba el estado de tu stmartphone en cualquier viaje con TestM

TestM El Viajero Feliz 1

TestM es el nombre que recibe esta aplicación interactiva y completamente gratuita que analiza el estado de nuestro dispositivo móvil. Por medio de una serie de pruebas tan sencillas como efectivas se realiza una revisión de los distintos apartados del móvil (tales como la pantalla, la conectividad, los sensores de movimiento, el sonido o la cámara) para garantizar un diagnóstico de lo más completo y fiable.

Desde su lanzamiento hace aproximadamente seis meses, TestM se ha ganado la confianza de más de dos millones de usuarios; y, de hecho, tú puedes ser el próximo, puesto que TestM está disponible en una veintena de idiomas y es una aplicación apta tanto para Apple como para Android. ¡Así que no tienes excusa para no hacerte con ella ahora mismo!

Ventajas de TestM que los viajeros deben tener especialmente en cuenta

TestM El Viajero Feliz 2

Si eres un viajero empedernido, habrás podido comprobar de primera mano la importancia de contar con un móvil todoterreno que pueda seguirte el ritmo. Por eso, TestM será un gran aliado a la hora de asegurarte el máximo rendimiento de tu móvil en todo momento. Por ejemplo, en las tres situaciones que a continuación te exponemos:

  • Si vas a hacer un viaje medianamente largo y éste va a depender en gran medida del móvil, puedes emplear la aplicación como método preventivo para asegurarte de que se encuentra en un estado óptimo. Antes de emprender el camino hacia tu destino, asegúrate de que el diagnóstico es correcto.
  • Si tu móvil se cae (algo bastante habitual si lo estás toqueteando más de lo habitual), podrás comprobar al momento si ha sufrido algún daño y quitarte la angustia en cuestión de pocos minutos.
  • Imagina que tu móvil necesita ser reparado con urgencia porque evidencia algún problema: el diagnóstico de TestM te ayudará a detectar dónde radica la fuente de sus errores y facilitará enormemente la tarea del reparador, lo que se verá reflejado en una menor pérdida de tiempo y un mayor ahorro.

Esperamos que te haya resultado interesante conocer esta propuesta y que tengas en cuenta esta app de cara a tus próximos viajes. ¡Te aseguramos que vivirás mucho más tranquilo! Cuéntanos, ¿echabas de menos una aplicación así? ¿Has tenido algún incidente con tu teléfono móvil en alguno de tus viajes que quieras compartir con nosotros? ¡Leeremos con sumo interés tus aportaciones! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.