Vota el post!

¡Sólo para aventureros! Para aquellos que viven cada minuto al máximo y aman los deportes extremos. ¡Te mostramos los mejores destinos europeos para que vivas tu aventura como nunca!

1. Alpes de Berchtesgaden, Alemania

Alpes de Berchtesgaden, Alemania

Entre la frontera de Alemania y Austria se ubica esta región montañosa, con senderos de todos los niveles. El más destacado es el de Königssee, un lago glacial situado entre las montañas. Los más aventureros hacen caminatas; los no tan aventureros suben en teleférico a los miradores y así tener una panorámica más completa de los Alpes.

2. Interlaken, Suiza

Interlaken, Suiza

Interlaken es el hogar de dos destinos muy aventureros en Europa: Jungfrau y el glaciar Aletsch. Conocer Interlaken es senderismo y escalada en estado puro, pero hay quienes prefieren un tranquilo paseo en tren y llegar sin problemas a los glaciales y montañas. Durante todo el año, este lugar es impresionante. En invierno el paisaje es blanco, y durante el verano los valles se visten con flores silvestres y cascadas. ¡Genial!

3. Islandia

Islandia

El país nórdico está repleto de lugares para los que aman la aventura. Al salir de la capital, te encontrarás con aguas termales, cascadas, enormes glaciales y volcanes. Sin mencionar que Islandia es de los mejores países para ver la mágica aurora boreal. ¡Todo un espectáculo de la naturaleza!

4. Tarifa, España

Tarifa, España

Posada en el Estrecho de Gibraltar, Tarifa es una ciudad de bellas playas. Popular en España por el viento… ¡sí, el viento! Por lo que es perfecta para practicar windsurf y kitesurf. Las colinas rocosas sirven de distracción para los más terrenales como los escaladores y excursionistas. Al final de la tarde, la puesta de sol es la mejor recompensa después de tanto ejercicio.

5. Las Dolomitas, Italia

Las Dolomitas, Italia

En la cadena montañosa Dolomitas, tiene hermosos pueblos, glaciares, lagos y, por supuesto, montañas donde hacer senderismo y excursión. En el verano, Las Dolomitas se llena de aventureros, listos para explorar el lugar; mientras que en invierno, la nieve permite que el esquí y snowboard sea de clase mundial.

6. Islas Canarias, España

Islas Canarias, España

¡Menos playa, más aventura! En las Canarias los paisajes varían constantemente: desiertos, volcanes, bosques y playas de arena blanca. Las islas son perfectas para avistar ballenas,  surfear, hacer buceo y vela.  

7. Mont Blanc, Francia

Mont Blanc, Francia

Si lo que quieres es un verdadero reto, escalar el Mont Blanc es uno. En el pico más alto de Europa puedes volar en parapente y tener una perfecta vista de la montaña o conocer el interior de un glacial. En Mont Blanc se respira aventura.

¡Descubre estos lugares y vive tu aventura al máximo!  

Imágenes: Cristian BortesPeter MorganEl Coleccionista de Instantes Fotografía & Videomariusz kluzniakmariusz kluzniakintersport.internationalMor.