Hace algún tiempo viajamos a la capital del estado soleado, el punto más caribeño de Estados Unidos siempre fue un destino atractivo en nuestra lista de ciudades por conocer. Debemos decir que el viaje fue excepcional, gracias a esto recomendamos los 10 lugares imprescindibles que ver en Miami de los que tenemos muy buenos recuerdos.

Una de las dudas que teníamos era qué tipo de transporte podíamos usar que fuera cómodo, económico y seguro para ahorrar tiempo sin perdernos de todo lo que tiene para ofrecer la muy bien llamada “Ciudad Mágica”.

Movilizarse en Miami

Descubrimos que el auto de alquiler es la mejor opción para movilizarse en esta gran ciudad. Te permite ir a los lugares turísticos no tan céntricos como por ejemplo el Bayfront Park que tiene a disposición numerosas actividades para todos los gustos y una de las vistas más suntuosas hacia la bahía.

Transportarse en coche de alquiler es muy económico teniendo en cuenta la comodidad que brinda. Por eso, en este post encontrarás las empresas más seguras para alquilar uno, así tu experiencia será satisfactoria si decides que esta opción es perfecta para ti.

Rentar un auto de forma segura

renta un auto de forma segura

Alquilar un coche online en Miami es tan práctico y fácil que puedes llegar a dudar si lo estás haciendo bien o estás cayendo en una estafa, así que te aconsejamos utilizar un portal confiable, que además sea flexible con tus necesidades.

Estas plataformas son fáciles de usar, solo debes seleccionar la fecha y el lugar en donde vas a recoger el vehículo, te aconsejamos hacerlo con tiempo previo a tu viaje para que puedas encontrar mejores opciones disponibles.

Recuerda que debes cumplir con unos requisitos mínimos para poder recoger el coche: ser mayor de 25 años, contar con pasaporte y licencia de conducción vigentes, tener una tarjeta de crédito con fondos suficientes a nombre de quien haga la reserva para el depósito de garantía y tiquetes aéreos de ida y regreso. Pero vamos que no es nada del otro mundo.

Las plataformas de alquiler de autos más seguras en la web

Basándonos en la experiencia de los usuarios según la plataforma TrustPilot, aquí dejamos los cinco portales más seguros y con mejor reputación para rentar un auto de manera segura en tu viaje a Miami.

1. Viajemos.com

viajemos

Una de las compañías con mayor prestigio, con una calificación de 4,8 sobre 5. Los usuarios destacan la excelente orientación acerca de los seguros y servicios a adquirir cuando vas a rentar el auto, la usabilidad y tranquilidad que brinda el portal al momento de reservar y, por supuesto, las mejores ofertas con las tarifas más económicas que se pueden encontrar en el mercado.

2. Miles Car Rental

miles car rental

Con una calificación de 4,8 sobre 5, esta empresa tiene el mismo nivel de la anterior. Los comentarios enfatizan el eficiente servicio al cliente, la capacidad de brindar apoyo oportuno y sin costo para hacer una modificación en la reserva, los precios altamente competitivos en función del auto que necesitas y el respaldo que ofrece con su seguro de viaje 100% gratis para los turistas latinoamericanos.

3. Carflexi.com

car flexi

En la tercera posición, con un puntaje de 3,8 sobre 5, se encuentra esta empresa que cuenta con buenas opiniones por parte de los usuarios, tiene variedad de marcas de autos disponibles según las características del viaje y el número de pasajeros, el servicio por parte de sus agentes para despejar dudas sobre los detalles del alquiler es rápido y disponen de varios canales de atención para hacerlo.

4. Rentalcars.com

rental cars

Aunque con una puntuación de 3,7 sobre 5, esta empresa no es muy diferente a la anterior, mantiene un promedio de buenos comentarios de los usuarios que se sienten conformes con la facilidad para rentar un auto a través de este portal, el tiempo prudente en la confirmación de la reserva, el alcance en la cobertura de los seguros y el servicio prestado.

5. HolidayCars.com

holiday cars

En el quinto puesto, con un puntaje de 3,7 sobre 5, se encuentra esta empresa que es considerada una buena opción para rentar un auto por parte del público, ya que en su oferta puedes encontrar coches pequeños, medianos, grandes, deportivos, de lujo, etc. Su web es de fácil acceso, existe claridad con los términos y condiciones de alquiler y resuelven dudas vía email.

Con las vacaciones aproximándose, no paran las ganas de volver a la ciudad del fulgor y la magia, programar esas actividades que nos quedaron pendientes por hacer, sin duda alguna un carro alquilado será de gran apoyo. Esperamos que también lo sea para ti este post al momento de elegir con seguridad la empresa ideal para alquilar tu vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.