Vota el post!

¿Quieres alejarte de todo por un rato? Si quieres dejar atrás el estrés, los rascacielos, el tráfico y todo lo que parece desconectado de la naturaleza, debes viajar a las Islas Cook. ¿Quieres saber un poco más?

Islas Cook, así es el paraíso

03

Las Islas Cook se encuentran entre Hawái y Nueva Zelanda, en el triángulo polinesio ubicado en el océano Pacífico Sur. Se trata de 15 islas localizadas en un área de 240 kilómetros cuadrados. ¡Increíble!

Uno de los motivos por los cuales no hay turismo masivo en las islas es por su difícil acceso, pero realmente vale la pena llegar a este destino aunque sea un poco costoso. En parte por la lejanía y porque las islas deben importar una gran cantidad de alimentos, combustible, textiles y madera. ¿Aún te lo estás pensando?

01

Existen algunas islas más alejadas del turismo que otras, lo que sí es seguro es que las Islas Cook son el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y libres de estrés. El carisma y buen humor de los locales contagian a cada visitante de aquella paz tan propia de quienes viven rodeados de la naturaleza y conocen su valor e importancia. Tanto es así que otra cosa que no verás en las islas son los deportes acuáticos ruidosos que perturban los ecosistemas marinos, ¡aquí se protege mucho la fauna y la flora! Genial, ¿verdad?

En estas islas podrás encontrar playas blancas coralinas y playas negras volcánicas, valles, colinas y mucha vegetación, además de una gran variedad cultural llena de teatro, danza y música. ¿No parece el paraíso?

04

Como no podría ser de otra manera, el turismo es la fuente principal de ingresos de las islas, más que el negocio de perlas, barcos y exportaciones de productos exóticos. Llegan más de 90.000 visitantes al año, pero aun así, en las islas aún se respira la paz que no tienen los destinos turísticos populares.

El turismo de bodas es muy frecuente, ¿te imaginas una boda en el paraíso? Existen muchas agencias que se encargan de todos los preparativos, además es un lugar perfecto para parejas ya que es muy romántico y tranquilo. Tu boda perfecta ¡te está esperando en este increíble lugar!

02¿Te ha gustado? ¡no dejes de vivir unas vacaciones inolvidables en las Islas Cook! y no te pierdas la Isla Maui, la isla mágica ¡asombrosa! ¿Nos acompañarás en nuestras próximas aventuras?

Imágenes: Brian brianscantlebury.comRobert YoungRobert Linsdell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.