Isla Maui, la isla mágica
Vota el post!

Hawái es conocida por sus hermosas islas y playas. Entre ellas encontramos la isla de Maui, la cual forma parte del archipiélago de Hawái, siendo la segunda más grande del mismo, ¿quieres conocerla? Acompáñanos, entonces, en esta nueva aventura.

Isla Maui, la isla mágica

04

Es conocida, también, como Valley Isle por el fértil istmo entre los dos volcanes que posee. El volcán más antiguo es el Mauna Kahalawai que se encuentra bastante erosionado. El Haleakala es un volcán más joven cuyo cráter se encuentra a 3.050 msnm. ¡Increíble!

Se dice que el nombre corresponde al nombre del semidiós Maui quien, supuestamente, creó las islas, pescándolas del fondo del mar, ¡alucinante!

Durante los meses de diciembre a mayo el avistamiento de ballenas es muy común y existen varias agencias con las cuales podrás realizar esta actividad. ¿Te animas?

01

Si quieres ir al interior, hacia las montañas, podrás disfrutar de increíbles vistas y del Parque Nacional Haleaka, donde podrás llegar a la cima del imponente volcán inactivo más grande del mundo y descubrir por qué lo llaman “la casa del sol”, ¡suena fantástico!

Puedes visitar el parque de noche para descubrir el cielo cubierto de estrellas o puedes salir muy temprano para ver el amanecer en las montañas. ¡Tú eliges!

03

Si lo tuyo son las grandes olas no te pierdas el sur de Maui, un lugar ideal para los surfistas y para quienes quieran disfrutar de un agradable rato en la playa bajo el sol o para quienes prefieran las actividades acuáticas.

Al sur también se encuentra el hermoso pueblo de Paia, donde podrás disfrutar de sus bellos rincones y de la cordialidad de los lugareños.

Si te gusta el golf, el este de la isla es para ti. Puedes disfrutar de una docena de campos diseñados por las leyendas del golf Jack Nicklaus y Arnold Palmer. ¿Qué te parece?

02En Maui puedes encontrar lujosos resorts y hospedajes sencillos, pero cómodos, lo que permite que sea un destino muy visitado de las islas de Hawái por poseer lujo y simplicidad. Si quieres hacer salidas sociales o actividades al aire libre, ¡puedes hacerlo! Aquí se combina el mar y la tierra de una manera muy armónica, para satisfacer todos los gustos, ¿qué esperas?

No te pierdas la Costa de Na Pali: un paraíso perdido en Hawái ¡Increíble! Sigue acompañándonos en muchas más nuevas aventuras que, seguro, ¡te encantarán! ¿A dónde nos llevarán nuestros próximos viajes?

Imágenes: StevePraveenAlfredo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.