Vota el post!

¿Qué tal unas vacaciones en la playa o la montaña? Paisajes asombrosos, retos con la naturaleza, tardes refrescantes en el mar, nadando o surfeando… ¿Te gusta la idea? Entonces la isla de Oahu en Hawái es el destino perfecto para ti, si te animas a conocerla haz tus maletas (o tu mochila) y ¡aquí vamos!

Isla de Oahu: sol, mar, arena y volcanes

Oahu es la isla más poblada de Hawái, pues aquí se encuentra Honolulu, la capital del estado. Esta hermosa isla se destaca por ser un centro turístico importante del archipiélago Waikiki, además de tener la base militar de Pearl Harbor.

01

Hawai es tierra de volcanes; Oahu está conformada por dos: el Waiʻanae y el Koʻolau y en la mitad yace un hermoso valle. ¿Puedes imaginar las vistas panorámicas de la isla? ¡Simplemente espectaculares!

04

Esta isla recibe más de cinco millones de visitantes  al año, y también es un lugar reconocido por ser el escenario de muchas películas y series que han sido filmadas aquí, ¿Recuerdas a los protagonistas de Lost? Bueno, esta es la isla misteriosa donde les sucedió todo. ¿Te lo imaginabas?

03

¿Qué puedes visitar en la isla? No te preocupes, pues opciones no te van a faltar. No puedes irte sin conocer Honolulu, la capital del estado. Aquí podrás encontrar dos museos muy importantes: uno es el Bishop Museum, el más importante de la cultura polinesia, y también está el Honolulu Academy of Arts, un museo para todos aquellos que disfrutan del arte asiático, tal vez esta es una de las razones por la cuales muchos de los turistas que visitan la isla llegan desde Asia, principalmente de Japón.

02

Waikiki; el gran centro turístico de Hawái, se localiza en Oahu, en la costa sur precisamente. Aquí encontrarás más del 80% de los hoteles, y la playa es una de las mejores para surfear y una de las más famosas del mundo. ¿Te animas a darte un chapuzón?

Y si te encantan la aventura y las fotos no puedes dejar de visitar el Diamond Head, un cono volcánico cuya panorámica se ha convertido en un símbolo turístico de Hawai y, de hecho, es considerado un símbolo del estado.

Luego tenemos Pearl Harbor: en esta bahía al oeste de Honolulu revivirás el ataque a la base naval de Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941, hecho que provocó que los Estados Unidos entraran a ser parte de la Segunda Guerra Mundial. Hay un cementerio, un museo y exposiciones constantes que te sumergirán en la historia de este lugar.

05¿Ya estas convencido? No puedes dejar de conocer este lugar en Hawai, la experiencia cultural será increíble, además de que estarás en pleno contacto con la naturaleza y contigo mismo. ¡A la aventura!

Recuerda comentar y compartir y si quieres conocer Makua Cave, la cueva sagrada de Hawai, haz clic aquí.

Imágenes: Marvin ChandraEdmund GarmanThomas ShahanPeggy2012CREATIVELENZMarvin ChandraScott Baldwin.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.