Na Pali, este es el nombre de uno de los paisajes más asombrosos, hermosos y fascinantes que tus ojos pueden ver. Este singular paisaje costero lleno de acantilados, paredes de roca, valles, cuevas escondidas y magníficas playas, formó parte de la escenografía de películas reconocidas como Jurassic Park y King Kong. ¿Te gustaría adentrarte a este mágico mundo? ¡Entonces nos vamos a Hawái!

Costa de Na Pali: un espectáculo natural impresionante

05

La costa de Na Pali se extiende desde la playa Ke´e hasta el parque estatal de Polihale. Forma parte del Parque estatal Costa de Na Pali, en el estado de Hawai, Estados Unidos. El parque se extiende a lo largo de Kauai, la isla hawaiana habitada más antigua, y se formó para proteger el valle de Kalalau; famoso por su belleza natural. Está rodeado de acantilados de más de 610 metros de altura y una exuberante flora y fauna. Pese a que los nativos vivían aquí en el siglo XX, al ser convertido en parque estatal, quedó prohibido que cualquier persona viviera aquí.

01

Este paisaje increíble, de unos 26 kilómetros es bastante inaccesible, algo que se comprende con claridad al ver las características geográficas y topográficas que posee. Aun así se puede llegar: existen algunas rutas por tierra, como el sendero Kalalau, pero es mucho más fácil por mar a través de kayaks y también se puede apreciar sobrevolando la costa en helicóptero. ¿Qué prefieres? ¿Por aire, tierra o mar?

03

Otra característica de este lugar es que se encuentra en una de las zonas más húmedas del mundo, lo cual también es la razón de su inusual belleza:  la lluvia fue la que moldeó este espectáculo natural. ¡Hermoso!

02

Los tours aquí son algo costosos, pero si puedes permitírtelos, no puedes perdértelos. Eso es porque serán experiencias inigualables: podrás recorrer las costas en yates o barcos, ver tortugas, delfines, hacer snorkeling, visitar mágicas cuevas, observar cascadas y disfrutar de un magnifico atardecer al finalizar la jornada. En el trayecto podrás tomar fotos increíbles y disfrutar de la calma y tranquilidad que este lugar ofrece. ¿Ya te has convencido?

04

¿Te ha hecho ilusión conocer este destino? Lánzate a la aventura y visita Na Pali, y anímate a descubrir ¡Makua Cave, la cueva sagrada de Hawái!

Imágenes: Wally GobetzMicah CamaradynamaikerusharkhatsGarden State Hiker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here