Vota el post!

Cuando visitamos una nueva ciudad se nos abre un nuevo mundo para descubrir, tanto culturalmente como socialmente y es que hay tiempo para todo, ¿No creéis? Los días se nos hacen cortos para descubrir toda la cultura que nos puede ofrece una ciudad como, por ejemplo, San Francisco. La ciudad de San Francisco, además de ofrecernos la típica diversión que encontramos en California, también nos da la opción de adquirir cultura gracias a su amplia variedad de museos en los que podremos encontrar un aliciente para cada miembro de la familia. Incluso hay museos que están enfocados al entretenimiento de los más pequeños. Es importante conocer todas las opciones para centrarnos en las galerías que más nos interesen, ya que necesitamos una semana, o más, de vacaciones para poder visitarlos todos.

1. Museo de Arte Moderno

La ruta de la cultura en San Francisco

Todas las ciudades cuentan hoy en día con un museo de arte moderno. Las obras de Matisse, Picasso o Dalí son uno de los principales reclamos y una de las razones para conocerlo. Sin duda se ha convertido en la estrella de la ciudad dentro de los circuitos culturales.

2. Legion of Honor, arte europeo en USA

La ruta de la cultura en San Francisco

Si os gusta el arte parisino este es vuestro museo, ya que es una réplica del que se sitúa en París. En él presenciaremos las obras de Rodin, Rembrandt o Monet, además de otros artistas con renombre.

3. Museo de Arte Asiático

La ruta de la cultura en San Francisco

Uno de los museos más interesantes ya que en él podremos descubrir obras que nos explican la cultura de algunos países asiáticos.

4. Museo Young

La ruta de la cultura en San Francisco

El arte americano es fascinante y prueba de ello es la exhibición de arte americano incluida entre los siglos XVII y XX. También podremos ver una coleccción de arte africano y de arte pacífico.

5. California Academy of Sciences, un día en familia

La ruta de la cultura en San Francisco

Aquí tenemos un museo genial para niños y es que la academia de las ciencias cuenta con un museo de historia natural, un acuario y un planetario, algo que les fascina a los pequeños de la casa.

Exploratorium, el museo de la ciencia

La ruta de la cultura en San Francisco

En este museo también encontraremos algunas exposiciones relacionadas con la ciencia, ya que es un museo de la ciencia. Hallaremos, además, actividades interactivas perfectas para un día en familia. Es perfecto para viajeros de larga estancia.

¿Te gustaría conocer más de San Francisco? ¿Y de Estados Unidos? Encuentra toda la información acerca de tus lugares favoritos y no dudes en comentar y compartir tus experiencias. ¡Opina!

Imágenes: sfappeal , wikimedia commons .

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.