Vota el post!

Solemos asociar los destinos paradisíacos con las poblaciones costeras. Sin embargo, te mostramos las cascadas del Río Paraíso para viajeros soñadores que cambiarán tu perspectiva de la belleza. Conoce algunos de los ríos y parques naturales fluviales más bellos del mundo y, por supuesto, ¡nunca dejes de viajar!

Viaje a las cascadas del Paraíso

Ubicadas dentro del parque nacional de las Cascadas del Norte, las ocho cascadas de este bello río son un magnífico plan. Si vas a viajar a Estados Unidos, concretamente, al norteño estado de Washington, no te olvides de descubrir estas ocho grandes cascadas que convierten al Río Paraíso en toda una joya natural digna de ser descubierta.

Las 8 cascadas del río Paraíso

Este parque nacional ubicado a 200 kilómetros de Seattle, capital de Washington, no solo cuenta con algunas de las cascadas más fascinantes al norte de USA. También es el “hogar” de cientos de glaciares, de verdes valles y lagos de ensueño.

1. Paradise Falls

Son las mayor tamaño y a las que da nombre el propio parque nacional. Las cascadas Paraíso son las más accesibles del parque.

2. Sluiskin Falls

cascadas paraisoJunto con las Paradise Falls son las más visitadas. Estas bellas cascadas van a parar a un lago de gran belleza.

3.Ruby Falls

cascadas paraisoTanto estas como Washington Cascades son el siguiente destino de este pequeño río Paraíso que es, sin embargo, un espectáculo para los sentidos. El recorrido suele realizarse por tramos ya que hay exactamente ocho cascadas.

4.Washington Cascades

Además de estas bellas cascadas te enamorarán los más  de seiscientos glaciares que descubrimos en este parque.

5.Narada Falls

cascadas paraisoMenos conocidas que todas las anteriores – y menos accesibles – son, sin embargo, un complemento a la majestuosidad de las anteriores agrupaciones de cascadas

6.Sidewinder Falls

Estas cascadas son perfectas para la práctica de senderismo y otros muchos deportes análogos como sucede con el barranquismo o el montañismo.

7. Madcap Falls

Hay numerosas propuestas de visitas y tours guiados muy recomendables a lo largo de este parque nacional que también cuenta con impresionantes vistas desde sus puntos más elevados.

8. Carter Falls

cascadas paraisoLas cascadas Carter, conjuntamente con el resto de cascadas de esté rincón natural, son la elección perfecta para que los viajeros conozcan más del estado de Washington. Aparte de disfrutar de la curiosa y musical ciudad de Seattle, el parque nacional es una elección muy apropiada para los amantes de la naturaleza.

¿Quieres conocer más de la capital de Washington para completar tu viaje? No te pierdas los museos de Seattle.

Imágenes: Wallpaper , , pjink11 , planetden , wallpapersdiq , bpblogspot , mymaps , pbase .

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.