Vota el post!

Australia es conocida por poseer la Gran Barrera de Coral y al sur de esta existe una isla conocida como isla Musgrave, la cual forma un parque nacional y cuenta con extensas hectáreas de cayo coralino. ¿Vamos a conocerla?

Lady Musgrave, paraíso tropical coralino

03

Se trata de un cayo coralino de 14 hectáreas que forma parte de la Gran Barrera de Coral y de los cayos Capricornia. Se puede llegar desde la ciudad de 1770, en Queensland, por barco fácilmente.

Existen muchos tours que puedes hacer para disfrutar de la experiencia que te ofrece la isla. Entre estos, existen catamaranes de lujo que transfieren a los turistas a lady Musgrave. Estos están totalmente equipados con todas las comodidades y, en su interior, se proyectan películas y documentales a lo largo del trayecto. También, tienen terrazas, desde las cuales se observa el inmenso mar con sus aguas cristalinas y corales.

04

Las actividades principales a realizar son el snorkel y el buceo, ya que la isla cuenta con una enorme vida marina. Además, el avistamiento de aves es otra actividad que se puede realizar en la isla, ya que los cayos atraen una gran cantidad de estos animales.

Un tour de un día por la isla es perfecto para descubrir las maravillas de Lady Musgrave. Incluye traslados en los catamaranes de lujo con eventos a bordo, la práctica de snorkel o buceo si lo prefieres por un costo adicional, catering de té y almuerzo buffet a bordo elaborado con productos de la zona. Además, si vas en temporada de ballenas también puedes gozar de su avistamiento, ¡sin duda una experiencia que no te puedes perder!

02

Durante la visita puedes aprender sobre la Gran Barrera de Coral y esta hermosa isla. Puedes explorar por ti solo o realizar excursiones guiadas, ¡lo que prefieras!

Nadar con tortugas y peces tropicales es algo, simplemente, mágico que podrás vivir aquí, ya que una de las actividades incluye alimentarlos.

También, se realizan inmersiones con barcos de fondo de vidrio, donde se puede apreciar la vida marina sin nisiquiera mojarse. ¡Hay actividades para todos los gustos!

01

Después de realizar el recorrido, podrás tomar una ducha y degustar el delicioso almuerzo lleno de opciones frescas y típicas de la región. ¿No suena, simplemente, como un día perfecto? ¿Qué esperas para descubrir la isla Musgrave? ¡Anímate!

¡No te pierdas Whitehaven Beach, el paraíso blanco de Australia!

Imágenes: Lawrence WangwestewoudLos viajes del Cangrejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.