Vota el post!

Las plazas son consideradas los corazones de las ciudades o pueblos. Las hay pequeñas, grandes, cuadradas, redondas… de todas formas y tamaños. Seguro que has visto plazas bellas pero en esta entrada de el Viajero Feliz, hemos querido seleccionar los corazones de ciudades más hermosos del mundo. ¿Te los vas a perder?

1. Plaza Roja de Moscú

Generalmente, cuando nos imaginamos viajar a Rusia, siempre nos acordamos de la Plaza Roja de Moscú, en la que los edificios representa la arquitectura más perfecta y lujosa: el Kremlin, la Fortaleza Real o la Catedral de San Basilio son unas de las construcciones que se pueden admirar desde esta plaza.

plaza roja

Llénate de los colores de la antigua Unión Soviética viajando a Rusia y conociendo el corazón de la capital.

2. La Grand Place de Bruselas

plaza de bruselas

Llena de bellezas como el Ayuntamiento, la Casa del Rey y las Casas de Gremios, esta plaza se constituye como un lugar encantado que debes visitar si viajas a Bruselas. En ella, y con tendencia bianual, se expande una gran alfombra de flores en el mes de Agosto. Sin duda, una belleza a admirar.

3. Plaza de la Ciudad Vieja de Praga

plaza de praga

Praga es considerada uno de los enclaves mundiales más hermosos por encantadora arquitectura y se posiciona como una visita obligada para todos los turistas que decidan viajar a la República Checa. Su corazón es la Plaza de la Ciudad Vieja donde puedes ver edificios de estilo barroco y gótico. También podrás entrar dentro de la torre que se encuentra al lado del Ayuntamiento para hacer las fotografías. ¡Todo un lujo!

4. Plaza de San Marcos en Venecia

plaza de san marco

Ha sido difícil elegir un único corazón para visitar en toda italia Italia, ya que, seguramente es el destino con las plazas más espectaculares del mundo. Pero finalmente nos hemos decantado por la Piazza San Marco de Venecia, donde te quedarás petrificado al ver la sobrecogedora Basílica, su campanario y el Palacio Ducal. ¡Impresionante!

¿Te gusta la bella arquitectura europea? Pues comparte y comenta, y te recomendamos que leas, «4 lugares fantásticos de Florencia«, si quieres disfrutar de un gran viaje a Italia. ¡No te lo puedes perder!