Cuando pensamos en Las Vegas, nos vienen a la mente los casinos, bares y discotecas que hemos visto siempre en las películas sobre el lugar. No obstante, como estos sitios no son adecuados para los más pequeños, se crearon atracciones para que familias enteras pudieran disfrutar de la ciudad y promover así otro tipo de turismo. ¿Tienes hijos? ¿Te gustaría saber si hay algo que hacer en Las Vegas para entretenerles? ¡Aquí tenemos la solución!

1. Fuentes del Bellagio

bellagio

Seguro que ni tú ni los pequeños en tu familia querréis perderos la hermosa coreografía de agua, música y luz de las fuentes del Bellagio, que inician su danza cada media hora desde las 15:00 horas. Personas de todas las edades se deleitarán con este entretenido espectáculo.

2. El High Roller

high roller

Esta noria está situada a 167 metros de altura y es actualmente la más alta del mundo. Fue inaugurada en el año 2014 en el Linq, el distrito se ubica cerca del Flamingo. ¡Si no te asustan las alturas, no te la puedes perder!

3. El Museo Infantil

museo

En el centro de Las Vegas se encuentra El Glitter Gulch un patio de recreo para todas las edades y el Discovery Children’s Museum, que está lleno de exhibiciones interactivas donde los niños pueden «vivir aventuras» como la de soportar un terremoto. ¡Se lo pasarán genial!

4. El Hábitat del delfín en el Mirage

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el Dolphin Hábitat podrás convertirte en un entrenador de delfines por un día y visitar un túnel subterráneo donde podrás conocer increíbles especies marinas. En los alrededores del túnel se encuentra el Jardín secreto de Siegfried y Roy donde podrás admirar a los tigres blancos en peligro de extinción, leones y leopardos. ¡Si a la familia le gustan los animales, este será su lugar preferido!

5. Aventuredome en Circus Circus las Vegas Club

circus circus

Este parque temático en Circus Circus es el más grande de América. Aquí podrás disfrutar de circos, juegos, emocionantes montañas rusas y todo tipo de atracciones para todas las edades. ¡Todo un lujo!

¿Te hemos convencido? ¿Visitarías Las Vegas con tu familia? Comenta y comparte, y si lo que quieres es conocer el lado más salvaje de Las Vegas, visita 5 aventuras que vivir en Las Vegas.

Imágenes: Rob MmelfoodyAnna MagalDon DeBoldBryce BradfordButterbean

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.