Vota el post!

No hay mejor manera de admirar el paisaje de las ciudades asiáticas que desde las alturas de un edificio. Es por esto que algunos hoteles de este continente han sido acondicionados para brindar servicios y atracciones que sean acordes con las impactantes vistas que ofrecen. A continuación te presentamos algunos ejemplos de gran altura. ¿Quién no se hospedaría en estos lugares?

1. Hotel Marina Bay Sands
10764968016_567604616d_k

Este maravilloso hotel se encuentra en Singapur, la capital del país del mismo nombre. Si visitas este lujoso hotel, en la planta 57 encontrarás una piscina infinita de 150 metros de largo, lo que la convierte en una de las más largas del mundo. Esta tiene forma de barco y viene acompañada de una vista imponente gracias a su mirador, llamado SkyPark.

2. Lebua at State Tower

La piscina ubicada en el tejado de este hotel de Bangkok, Tailandia, te sorprenderá por estar diseñada como una laguna. Desde ahí podrás disfrutar una maravillosa vista de la ciudad, además de que podrás degustar deliciosos platos, pues tiene un lujoso restaurante.

6937757513_1e9d4dae4b_b

Esta no es la única azotea que muestra la belleza de Bangkok. El tejado del hotel Banyan Tree, cuenta con un delicioso restaurante llamado Vertigo Grill & Moon Bar, y en la planta número 64 del hotel Sirocco encontrarás dos terrazas donde podrás disfrutar de una maravillosa puesta de sol desde su impresionante restaurante.

3. Four Seasons Hotel Mumbai

7234359428_e512cf5480_h

Este hotel de Bombay, en India, tiene el restaurante-azotea más grande de la ciudad. Desde ahí podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad que no vas a olvidar en toda tu vida.

4. Sri Panwa Hotel

Captura de pantalla 2015-05-10 a la(s) 12.47.24

Este hotel tailandés tiene una piscina infinita tan grande que cuenta con un muelle de madera donde los visitantes pueden relajarse sobre cómodos cojines. Ahí podrás disfrutar de los más esplendorosos atardeceres entre la naturaleza más salvaje. ¡Un cambio si lo comparamos con los demás miradores urbanos!

5. Shibuya Excel Hotel Tokyu

4442467821_649d835707_b

Un buen tejado no necesita tener una piscina para regalarte un grato momento. Es por eso que recomendamos la azotea del hotel Shibuya Excel, ubicada en Tokyo, Japón. Esta cuenta con un campo de fútbol único, y desde ahí podrás disfrutar de una vista privilegiada mientras observas un enfrentamiento deportivo.

¿Has estado en alguno de estos lugares? ¿Te subirías hasta lo más alto? Comparte y comenta, y si te gustan las alturas, no te pierdas Flotar en las alturas: Aguille du Midi.

Imágenes: Bertrand Duperrintps58Bertrand DuperrinAmy RossAndrew CurrieGioconda Beekman

 

5 Comentarios

  1. Durante mi luna de miel estuve en 3 lugares distintos y el ultimo que visitamos fue Singapur y precisamente nos hospedamos en el Hotel Marina Bay Sands. La vista es realmente espectacular.
    Pero creo que a este post le faltó la Torre N (Namsan) de Seúl. Tiene una altura de 236 metros y se puede ver la ciudad en pleno! A la Torre N se puede llegar de muchas maneras pero la mas popular es el teleférico, el viaje dura aproximadamente 3 minutos y mientras se sube también se puede observar el paisaje… De hecho, todo el parque de la montaña es increíble… =)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.