Tailandia es un país lleno de paraísos terrenales. Krabi, por ejemplo, es el lugar perfecto si deseas desconectarte un poco de todo, pero sin dejar atrás algunas comodidades que no se tienen en ciertos destinos poco frecuentados. ¿Te animas?

Krabi, imperdible en tu visita a Tailandia

03

Krabi es una de las 66 provincias de Tailandia. A sus orillas se encuentra el mar de Andamán y la belleza que este lugar despliega es innegable; los paisajes se pintan de colores y las inmensas colinas de piedra caliza se elevan hacia el cielo, mientras el agua cristalina se mueve al vaivén del viento. ¿No te parece un lugar de ensueño?

Algunas islas que conforman la provincia son Ko Phi Phi Lee, Ko Phi Phi Don y Ko Lanta, algunas de las más conocidas.

En Krabi se puede hacer excursiones de solo un día, donde puedes recorrer bellas islas como Chicken Island, Koh Poda, la famosa isla de James Bond o las ya mencionadas anteriormente. Las visitas a las bahías de Phang Na y Ao Thalane  también son imperdibles.

01

Y si te gusta el rafting esto te va a encantar, Krabi es uno de los mejores lugares en Tailandia junto con Chiang Mai para practicarlo. Puedes contratar los paquetes por unos 25 USD. Se empieza temprano en la mañana hasta las cinco de la tarde, aproximadamente, y el trayecto a recorrer es de unos 5 kilómetros, aunque también hay uno más largo. El tour concluye con visitas a un bello templo y baños en las cascadas, así que si planeas ir a Krabi ¡aprovecha muy bien el tiempo, ya que hay mucho por hacer y conocer!

02

El buceo también es bastante buscado en las islas, ya que hay zonas poco profundas como Aonang en donde existe una exuberante vida marina. ¡Vamos al agua!

Una excursión recomendada en Krabi es a la isla Hong, ya que es una de las más bellas. Si vas en temporada baja, será casi como tener un paraíso privado. Aquí podrás practicar snorkelling, hacer kayaking en una bella laguna y navegar en las barcazas de los pescadores. ¡Toda una aventura de sol y playa!

No dejes de visitar los templos cercanos ni de probar la comida tradicional. ¡Imposible que no te sorprenda! ¡Tendrás que abrir la mente a nuevos sabores… y texturas!

04

Anímate a descubrir lo maravillosa que es Tailandia y no te pierdas una mirada a Las islas de ensueño Phi Phi, ¡hermosas!

Imágenes: Nicolas VollmerDuncan Taralrud-BayPaul ArpsYculture

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.