Las islas de ensueño Phi Phi
5 con 1 voto[s]

Koh Phi Phi, en Tailandia, te da la bienvenida a playas de ensueño, impresionantes formaciones rocosas y aguas turquesas tranquilas llenas de vida marina colorida. Una vibrante vida nocturna, escalada, buceo de clase mundial, y la belleza de Phi Phi, que ya es suficiente para convertirla en una fantasía en todo el mundo.

Las islas de ensueño Phi Phi

Las islas Phi Phi son una atracción principal como Krabi y la isla Phuket, y están ampliamente consideradas entre las islas más bellas del mundo, famosas por la filmación de la película «La Playa» en la Bahía de Maya. A pesar del alto número de visitantes aquí, la isla sigue siendo bastante impresionante, y el océano circundante y las islas siguen siendo espectaculares, aunque Bahía Maya se pone un poco concurrida durante la temporada alta.

phi phi 4

La principal isla de Phi Phi tiene alojamiento, restaurantes, centros de buceo, ¡y una muy animada vida nocturna! Las otras islas son parte del Parque Nacional y sólo se pueden ver en durante los tours. Cada una de estas islas ofrece algunos de los paisajes más únicos y hermosos de este planeta.

phi phi 5

En estas islas hay algo para casi todo el mundo. De hecho, hay tanto que hacer que podrías considerar seriamente la ampliación de tu viaje. Si estás interesado en el buceo, vela, senderismo, eco-turismo, tiendas, o simplemente ¿tumbarte en la playa? Restaurantes, bares y discotecas están todos aquí.

phi phi 2

Además Phi Phi es una excelente opción  en Tailandia ya que está situado muy cerca de Koh Lanta, Railey y Tonsai. También está a sólo un paseo en barco de una hora a Koh Lipe.

phi phi 3

Phi Phi es adecuado, ya sea para una estancia de larga duración o un viaje corto isla como parte de una excursión de un día, sin embargo lleva más de 24 horas disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer.

No te puedes perder las increíblemente hermosas islas Phi Phi, un paraíso hedonista donde los turistas retozan en los mares azules, hay fiesta toda la noche en las arenas blancas, rodeada de acantilados escarpados, y bordeadas de selvas. No es de extrañar Phi Phi se haya convertido en el rincón favorito de la costa de Andamán.

phi phi 1

Y si te ha interesado, ¡no te pierdas esta fabulosa entrada sobre Khao Sok, la selva encantada en Tailandia!

Imagen: Lee Phelps Photographyjohn squiresChristopher Higham y Kullez via Flickr