Vota el post!

Acabas de llegar a un nuevo país ¿No sabes que hacer en esos momentos? ¿No tienes ni idea de a dónde dirigirte? Pues en esta entrada de el Viajero Feliz, os indicamos qué hacer en cuanto llegues a tu lugar de destino. ¡Vamos allá!

1. Cuando aterrices

cuando aterrices

Lo que más se suele hacer cuando aterrizas y bajas del avión es salir siguiendo los avisos de salida, pero lo mejor es que dediques un tiempo a poder investigar el aeropuerto, ya que probablemente, para salir del país, necesitarás volver a la terminal y volver a casa. ¡Y mejor ir sin prisas! Aunque estés cansado, hacer esto te puede ahorrar preocupaciones a la hora de volver.

2. Cuando llegues al hotel

Cuando llegues a la habitación que te haya tocado en una determinada categoría, intenta hablar con la recepcionista para elegir la que mejor te convenga, ¿cuál es la que tiene mejor vista? ¿cuál es la mas silenciosa? No todas las habitaciones del hotel son iguales, por lo tanto, si te interesa poder cambiarla y tienes esa posibilidad, ¿por qué no?

hotel

También, pregunta si tienen red wifi. Si es gratis, la recepción te podrá dar la clave. En el caso que tengas que pagar, te aconsejamos que intentes buscar con tu smartphone accesos wifis desprotegidos. ¡En muchos países abundan!

3. Sal a dar una vuelta

dar una vuelta

Las personas del lugar que vivan cerca del hotel (o el hotel mismo) te serán de gran ayuda para poder encontrar un sitio donde comer bien a un precio asequible. Tómatelo con calma: pasea, conoce el barrio, localiza una cafetería para poder tomarte un café tranquilamente. Eso sí, es importante que ubiques la farmacia más próxima y el transporte público más cercano.

4. Termina de planificar

planificar

Da igual el tiempo que hayas dedicado a planificar tu viaje, la verdad es que para llegar a determinados sitios, descubrirás que se necesitan algunos cambios. Al final de tu día, intenta establecerte tranquilamente en un lugar calmado y vuelve a pensar en cómo aprovechar al máximo de tu viaje.

¿Y tú? ¿Qué haces cuando llegas al lugar que quieres visitar? ¡Cuéntanoslo! Si te ha parecido interesante, también puedes leer «10 países muy baratos para viajar».