¿Estás pensando en hacer de Los Ángeles tu próximo gran destino vacacional? Pues estamos seguros de que no te arrepentirás. El eje central de la industria del cine y el espectáculo, lo encontramos en esta fantástica ciudad norteamericana, que además tiene geniales costas y parques para disfrutar sin parar. Lugares de película, como el muelle de Santa Mónica, el Boulevard de Hollywood o las lujosas calles de Berverly Hills, te invitan a explorar. Y para moverte en una ciudad tan extravagante y divertida como ésta, seguro disfrutarás de rentar un convertible. Las ventajas saltan a la vista: podrás disfrutar del sol y la brisa, mientras detallas los atractivos de la ruta, o detenerte a observar los fantásticos teatros y mansiones que abundan.

Si ya estás a punto de sacar tus pasajes a esta ciudad de diversión garantizada, recuerda que tan importante como el hospedaje, es reservar el auto en que te trasladarás, y es que las distancias entre los mejores lugares turísticos suelen ser un poco largas. Con un auto resolverás el problema de conocer Little Tokyo, el adorable barrio asiático, y luego pasear por las calles del Downtown de Los Ángeles, para terminar viendo el atardecer en la bohemia Venice Beach. Acompáñanos a descubrir las cinco razones por las que un convertible es tu mejor opción para recorrer Los Ángeles.

Las 5 mejores razones para rentar un convertible

5 Razones para rentar un convertible en Los Ángeles..

1. Olvídate de los recargos por edad

Sabemos que Los Ángeles es una ciudad de espíritu joven. Sus playas y movida nocturna hacen que siempre esté repleta de juventud, y esto no siempre es conveniente a la hora de rentar un auto. Pero existen opciones que tienen la fantástica ventaja de no hacer ningún tipo de recargo a personas menores de 25 años, lo que puede representar un ahorro de hasta cincuenta dólares diarios, que puedes invertir en las experiencias de tu viaje. Para reservar el convertible de tus sueños, haz click aquí y empieza a visualizarte recorriendo también las calles de Beverly Hills.

2. El seguro de auto hará tu viaje más confortable

Si decides alquilar tu convertible o el vehículo ideal para tus vacaciones en Los Ángeles con una empresa de profesionales especializados en la materia, seguramente vendrá asegurado contra todo riesgo. Este es uno de los aspectos más importantes en los que debes fijarte al hacer una negociación, pues llevarte un auto asegurado, garantizará que cualquier falla, desperfecto o incidente será cubierto por la empresa, y que tu y tu familia o amigos estarán respaldados.

3. Abaratarás los costos de tu viaje

Generalmente puede pensarse que alquilar un convertible es un lujo para pocos, pero ¡no es así! Si sacas cuentas y organizas el presupuesto de tu viaje, te percatarás de que moverte entre los distintos puntos turísticos de Los Ángeles en taxi, te resultará mucho más costoso, y por supuesto, menos cómodo, que alquilar un auto. Y si hablamos de convertibles para que tengas una experiencia muy top, te sorprendería conocer las ofertas que puedes encontrar.

4. Tendrás total libertad de movimiento

¿Estás pensando en un viaje largo, y te atrae la posibilidad de tomar la ruta y recorrer los alrededores de Los Ángeles? Pues es algo que difícilmente puedas hacer en taxi, pero rentando un convertible tienes total libertad de movimiento para recorrer los más intrincados rincones de la ciudad, o para aventurarte a conducir por las rutas norteamericanas, por la distancia que quieras. El límite sólo estará en tu voluntad y espíritu aventurero.

5 Razones para rentar un convertible en Los Ángeles.

5. Una experiencia de lujo para el recuerdo

¿Estás en ese 99% de la población que al menos en algún momento de la infancia soñó con convertirse en una estrella? Pues quizás ésta sea la oportunidad de cumplir con esa fantasía. Los Ángeles es la meca del cine. El famoso letrero de Hollywood es una auténtica referencia mundial. El paseo de la fama ha sido reproducido en infinidad de películas. Es sin duda, una ciudad para vivir todas las fantasías que desees. ¿Y qué mejor que hacerlo conduciendo un lujoso convertible, que te haga sentir una estrella más? Escoge el modelo y color de tu preferencia, y dedícate a vivir tu propia película, recorriendo las calles de una ciudad siempre viva.

Los Ángeles es en definitiva, uno de los mejores destinos para visitar y recorrer en los Estados Unidos. Si eres amante del cine, no te puedes perder las visitas a los increíbles estudios en los que se han hecho algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si eres de los amantes de la diversión, los parques serán tu opción y ideal. Y si prefieres la naturaleza, la ciudad está llena de playas y lugares verdes para recorrer y vivir un momento de relajación. Recuerda que tus vacaciones son para disfrutar con la mayor seguridad y comodidad posible, así que ya puedes ir pensando en el color del convertible que te gustaría conducir para recorrer las calles de Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.