Vota el post!

El lugar de las palmeras, las estrellas y el cine, es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos. En Los Ángeles todo es posible y aquí te damos cinco razones para visitar la famosa ciudad del sur de California.

1. Diversidad cultural

Los Ángeles

Casi 4 millones de personas viven en Los Ángeles, por lo que encontrarás una fusión de culturas que van desde locales, hasta chinos, japoneses, hindúes, latinos, etc… todos en busca de algo. Quizás el sueño americano, o aparecer en la gran pantalla, o grabar con los más reconocidos productores musicales del mundo. Sea cual sea la razón, la diversidad cultural de L.A. la hace única y accesible a los turistas, ya que es posible recorrer la ciudad sin decir una palabra en inglés.

2. Ciudad de las estrellas

Los Ángeles

¿Quién no asocia Los Ángeles con el arte? Una caminata por el Paseo de la fama, en Hollywood, te pone en contacto directo con más de dos mil artistas de la industria del cine y la música. Comenzando en Hollywood Boulevar hasta Vine Street, ¡hay muchísimo que ver! Mientras estés en Hollywood, no te olvides de sacarle una foto al letrero gigante con el nombre del distrito.

Los Ángeles

El Universal Studios también es otra parada obligada de la ciudad de las estrellas. En este parque temático podrás ver los sets de las películas taquilleras y series más famosas producidas por el estudio.

3. Playas con personalidad

Los Ángeles

En cualquier estación del año un chapuzón en el mar siempre es bienvenido. En Los Ángeles tienes para elegir según tu gusto: Santa Mónica es una playa turística, donde hallarás gran cantidad de gente debido a la fama del lugar; el ambiente de Malibú es mucho más elegante, e incluso puede que te topes con alguna celebridad –abundan en L.A.–; y para relajarse un poco, está Venice o Long Beach.

4. Paseo en coche

Los Ángeles

Conectada por autopistas, la ciudad puede ser caótica para conducir, pero merece la pena hacerlo si es tu primera visita. De esta manera conocerás por completo Los Ángeles y quizás, emular esas películas en las que manejan descapotables bajo el sol californiano.

5. Compras, compras y más compras

Los Ángeles

No podía faltar una pequeña compra por Vía Rodeo, con sus tiendas de marcas de diseñador; realmente, no es necesario pagar por una pieza exclusiva, el simple recorrido es genial. Para no perder tiempo, puedes tomar el trolley y pasar por Beverly Hills, para ver las enormes mansiones de las celebridades.

¡Ya tienes las razones para ir a Los Ángeles! Comenta y comparte con nosotros si te animas.

Imágenes: BKLKINOAlanShinya SuzukiishellPrayitno / Thank you for (7 millions +) viewsSharon Mollerus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.