Vota el post!

Por fin cuentas con el tiempo y el dinero necesarios para realizar un gran viaje pero ¿aún no sabes dónde ir? Si te gustaría disfrutar de las ciudades más populares, llenas de lugares donde ir de compras y de grandes atracciones turísticas, aquí te damos cinco destinos que te encantarán. 

Nueva York

visitar nueva york

Esta ciudad representa las tecnologías de vanguardia y la vida urbana en constante movimiento. Es el ombligo de todas las personas y culturas que han migrado ahí para vivir el llamado “Sueño americano”. Al visitarla, no olvides visitar el Downtown o “bajo Manhattan” y los carteles luminosos de Broadway y Times Square.

que visitar en nueva york

China

Visitar China

Aquí tendrás la oportunidad de conocer ciudades como Shangai, Xiang, Hong Kong y Pekín (o Beijing), la capital histórica cultural del mundo. Allí podrás visitar la famosa Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Parque Beihai y la Gran Muralla China, una de las maravillas del mundo.

china Qué visitar en China

Japón

japon

Descubrirás ciudades de gran espiritualidad como Kyoto, Nara, Osaka, y Tokio, la capital del archipiélago japonés. También podrás conocer el monte Fuji, los parques nacionales como Chichibu-Tama y Ogasawara, el Palacio Imperial (construido en 1868 por el Emperador Meiji) y el Museo Nacional de Arte Moderno.

Visitar Japón

Visitar Japón

Hollywood

Hollywood

Ubicada en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Aquí viven muchas estrellas del cine y de la televisión. Los lugares más transitados son el Boulevard Santa Mónica, el Boulevard Hollywood y la calle Sunset Strip.

que-visitar-en-hollywood Visitar Hollywood

París

Visitar París

Ir a París es visitar la ciudad más romántica del planeta. Ahí conocerás la Torre Eiffel, podrás degustar una cena en un crucero por el Sena mientras contemplas las luces de la ciudad, asistirás a un espectáculo en el Moulin Rouge, o darás un paseo por los Campos Elíseos. No olvides conocer Montmartre, otro punto para deleitarse al viajar a la Ciudad de la Luz.

paris Qué visitar en París

Si quieres saber más sobre estos y otros destinos, o si quieres compartir tus propias recomendaciones, ¡no olvides publicarlas en la sección de comentarios!

También te recomendamos que leas nuestras 5 recomendaciones para evitar el jet lag si debes hacer un viaje largo como los que te proponemos 😉

11 Comentarios

  1. […] Concebidas como lugares de paso, las estaciones de metro son en ocasiones lugares hermosos y sorprendentes a los que merece la pena dedicar algo de tiempo para disfrutar de la luz, el colorido y la imaginación que a veces desprenden. Si te ha gustado, compártelo y aprovecha para conocer Los cinco lugares más visitados del planeta. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.