15 Regalos para viajeros que son ideales | ¡Y querrás para ti!
5 con 1 voto

En cuanto empiezan a acercarse las navidades, muchos temblamos ante la perspectiva de tener que salir a la caza del presente perfecto para las personas que tenemos en nuestra vida. Deseamos con toda nuestra alma entregar algo que les encante y que además sea útil, para que no termine acumulando polvo en una estantería. Por eso, si tienes a alguien en tu entorno a quien le apasiona conocer distintos lugares del mundo, los siguientes regalos para viajeros han llegado para hacerte triunfar.

Saca una libreta o prepara una nota nueva en tu smartphone, porque las siguientes ideas podrían ser la clave para que superes el momento de decidir cuál es el mejor presente que hacer estas navidades. Suerte que hay personas a las que les gusta tanto desplazarse por el mundo y a las que les van a fascinar los siguientes 15 regalos de Navidad para viajeros. ¡Apunta!

15 Regalos para viajeros que son geniales

Desde neceseres, hasta mochilas antirrobo, pasando por fundas increíbles para tablet y corchos en los que marcar los lugares que se han visitado. ¡Toma nota!

1. Almohada de Viaje Evolution Pillow

Regalos para viajeros, almohada

Esta almohada es el siguiente paso en los productos de este tipo y será un regalo tremendamente útil para aquellas personas que suelen viajar a menudo. Evitará el dolor cervical si quieres dormir, está hecha con espuma viscoelástica de alta calidad, tiene compartimentos para poner el móvil, al guardarla puede doblarse hasta ocupar un cuarto de su tamaño… ¡Es el regalo perfecto para los que disfrutan conociendo los rincones más curiosos del mundo!

Cómprala aquí –> Almohada de viaje Evolution Pillow

2. Set de Viaje Botellas y Tarros

Regalos para viajeros, set de tarros y botellas

En lugar de gastar dinero comprando las versiones mini de cada uno de los productos que usa habitualmente, soluciona a ese viajero a quien tanto quieres esta situación, regalándole este set de viaje con botellas y recipientes compatibles con las normas de seguridad de los aeropuertos. Los podrá rellenar con sus jabones, champús, etc. favoritos y etiquetarlos cada vez que vaya a visitar lugares lejanos. ¡Además es muy estético!

Cómpralo aquí –> Set de Viaje Botellas y Tarros

3. Póster de 100 Lugares que tienes que Visitar Antes de Morir

Regalos para viajeros, póster lugares a los que viajar antes de morir

Para que ese amante de recorrer el planeta no olvide cuál es su próximo objetivo, este póster hará las delicias de este viajero. Especialmente cuando pueda eliminar un destino porque ya ha puesto sus pies en él. ¡Muy bonito y fuente de interesantes conversaciones cuando alguien vaya invitado a su casa!

Cómpralo aquí –> Póster de 100 lugares que visitar Antes de Morir

4. Funda para Tablet Seattle de XD Design

Regalos para viajeros, funda para tablet completa

Una funda para tablet increíblemente completa que se convertirá en una oficina portátil. ¡La querríamos para nosotros!

Cómpralo aquí –> Funda para Tablet Seattle de XD Design

5. Plancha de Viaje

Regalos para viajeros, plancha de viaje

Que el tamaño de esta plancha de viaje no te engañe. Es una ventaja, pues es súper eficiente. Este dispositivo permitirá a esa persona a la que le gusta acceder a todos los rincones del mundo, acudir impecable, sin importar dónde esté. Ocupa poquísimo, ya que su asa es plegable y pesa sólo 175 gramos. Un regalo útil 100%.

Cómprala aquí –> Plancha de viaje

6. Báscula Digital para Equipaje DomoClip

Regalos para viajeros, báscula digital para equipaje

Que tu amigo o amiga con inquietudes viajeras no se quede siempre con la duda de si tendrá que facturar el equipaje de cabina o pagar extra por superar cierto límite de peso. ¡Esta báscula digital le permitirá ir comprobando fácilmente cuán llena va su maleta o bolsa! Así, podrá comprar souvenirs para ti y llenar bien la bolsa, controlando el posible sobrecoste 😉

Cómprala aquí –> Báscula Digital para Equipaje

7. Diarios de Aventuras con Mapas de Rascar

Regalos para viajeros, diarios de aventuras con mapas de rascar

En estos diarios de Aventuras podrás encontrar una lista de lugares que visitar a lo largo de tu vida, con además un montón de propuestas de experiencias inolvidables. ¿Algunos ejemplos? Visitar las islas Whitsundays (Australia) o escalar el Kilimanjaro (Tanzania). A medidas que se van completando, se rascan los destinos en los mapas que vienen en el pack, para ir dejando constancia de todos los planes que se han llevado a cabo. Sin duda, una forma de asegurar una existencia repleta de anécdotas inolvidables.

Cómpralo aquí –> Diarios de Aventuras con Mapas de Rascar

8. Bolsa para Ropa Sucia de Viaje Koinobori

Regalos para viajeros, bolsa de viaje

Guardar la ropa sucia siempre es poco glamuroso, pero con esta bolsa de viaje será mucho más estético. ¡Su diseño es fabuloso y así, si tienen que registrar la maleta a tu allegado, no mostrará todas las prendas usadas hechas un desastre por la maleta! ¡Nos encanta este accesorio!

Cómprala aquí –> Bolsa para Ropa Sucia de Viaje Koinobori

9. Asiento Infantil Adaptable Sack’n Seat

Regalos para viajeros, asiento infantil adaptable

¿Conoces a unos papás que viajan siempre con su retoño? Mientras es pequeño, es difícil encontrar establecimientos en los que tengan asientos especiales para él o ella. Por eso, este accesorio infantil adaptable, es perfecto para que los pequeños puedan sentarse en cualquier silla, permitiendo a los papás un poco de libertad, sin tener que sostenerlos ellos mismos. Viajarán a muchísimos lugares del mundo, con una preocupación menos.

Cómpralo aquí –> Asiento Infantil Adaptable Sack’n Seat

10. Neceser Original Balón de Rugby

regalos para viajeros, neceser pelota de rugby

Un regalo original que acompañará a ese viajero o viajera por todo el planeta y le recordará a ti, porque seguramente nadie más le regalará un neceser tan curioso. ¡No dejes de entregar este neceser balón de rugby! ¡Es tan único que lo llevaríamos a todas partes!

Cómpralo aquí –> Neceser Original Balón de Rugby

11. Tablero de Corcho Mapamundi

regalos para viajeros, tablero de corcho mapamundi

Un producto sostenible de corcho, pensado para que amplíes tus horizontes y vayas marcando los lugares que has visitado y que deseas visitar. ¿Hay algo más apetecible para alguien con alma viajera, que ver el mundo a diario, enmarcado en su pared?

Cómpralo aquí –> Tablero de Corcho Mapamundi 

12. Bolsas de Viaje Mapamundi

regalos para viajeros, bolsas de viaje mapamundi

Para ese viajero organizado y pulcro, estas bolsas de viaje mapamundi serán una delicia. El set incluso cuatro bolsas compactables de diferentes tamaños: para los zapatos, para la ropa sucia… Perfecta para mantener el orden en la maleta que le acompañará tantos días.

Cómpralas aquí –> Bolsas de Viaje Mapamundi

13. Cafetera Manual de Viaje Staresso

regalos para viajeros, cafetera manual

Esta cafetera manual es pequeña, ligera y perfecta para viajeros. No requiere electricidad, sólo necesitarás agua caliente, café molido o cápsulas tipo Nespresso. ¿Sabes ese amigo o amiga amante de los viajes que además siempre está buscando su ración de cafeína? ¡Imagínate cuánto apreciará esta cafetera portátil! ¡Un regalo perfecto que, además, podrá usar en su casa o en la oficina!

Cómprala aquí –> Cafetera Manual de Viaje Staresso

14. Mochila Inteligente Bobby de XD Design

regalos para viajeros, mochila inteligente

Estamos seguros de que ese allegado viajero ha sufrido al menos una vez un robo en sus periplos por el mundo. Esta mochila antirrobo y con un puerto de carga para el móvil incorporado, le permitirá desplazarse un poco más tranquilo. Además, su diseño es perfecto también para llevarla a la oficina o a cualquier parte. Un regalo que usará seguro.

Cómprala aquí –> Mochila Inteligente Bobby de XD Design

15. Funda para Pasaporte de Diseño

regalos para viajeros, funda pasaporte

Llevar la identificación, los billetes y pasaportes sueltos por la mochila o bolsa es una mala idea, ya que de perderlos, regresar a casa puede convertirse en una pesadilla. Con esta funda de diseño para pasaporte es posible llevar toda esta documentación básica bien ordenada, en un mismo lugar. ¿A qué esperas para regalarla?

Cómprala aquí –>  Funda para Pasaporte de Diseño

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos para viajeros? Si tienes más ideas que creas o que sepas que son una apuesta segura, ¡no dejes de escribirnos un comentario! ¡Será estupendo leerte y poder ampliar nuestra lista! ¡Anímate y dinos también qué regalos te han gustado más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.